¿INICIO? MLS 2

4.6K 197 440
                                    


Un gran estruendo se hizo presente, lo único que se veía era un vasto abismo negro, un gran dolor se presentó en tu espalda y estómago al mismo tiempo en el que caías al suelo débilmente te levantas al mismo tiempo que ves que tienes una herida de gran magnitud, en eso logras ver tu mano ves que estás en un traje de un color negro y azul, en eso se escucha una voz ronca dijo desde las sombras:

???: Con que eres un héroe, ja, no eres más que solo un niño.

T/N : N~No im~porta yo me podré levantar-Dijiste levantándote- yo podré defender a Nueva York junto a ellos.

??? : Ja eso crees si ellos no pudieron detenerme crees que tú podrás, o casi lo olvidaba hay alguien que quiere verte.

En eso se enciende una luz que muestra a una chica colgada del techo la caída de allí podría ser mortal, tu visión borrosa no te permitió lograr ver quien era la chica que estaba colgada pero su voz fue la que te hizo darte cuenta.

Peni : T/N Ayuda!!!

??? : Que vas a hacer ahora estas solo, sin nadie que te pueda proteger.

T/N : No es cierto... yo los protegeré a ellos y yo te venceré.

??? : Un Héroe eh...

Dijo antes de darte un golpe en la cara...






Despertaste exaltado todo había sido una pesadilla, una terrible pesadilla, con la cara empapada en sudor del intenso miedo saliste a lavarte la cara y fuiste a la cocina a tomar un poco de agua para calmarte. Mientras estabas tomado agua tratando de comprender lo que ese sueño significaba lograste ver por el rabillo del ojo una sombra al mismo tiempo que lograbas percibir un sonido muy leve que se escuchaba un Hee Hee, rápidamente te diste vuelta para lograr ver mejor de quien se trataba y encontraste una cara terrorífica frente a ti.

 Mientras estabas tomado agua tratando de comprender lo que ese sueño significaba lograste ver por el rabillo del ojo una sombra al mismo tiempo que lograbas percibir un sonido muy leve que se escuchaba un Hee Hee, rápidamente te diste vuelta para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??? : Bu

T/N : Imbecil te crees muy gracioso.

Tu te enfadaste al punto de darle un golpe justo a la cara, pero la persona detrás de la máscara te dijo algo que que te impidió hacerlo,

Peni : Espera T/N soy yo.

T/N : Perdón- Dijiste con lágrimas en los ojos y con voz quebrada -No quise hacerte nada es solo que con esa maldita pesadilla y todo en lo que estaba pensando y luego tu con esa máscara casi me da un infarto. Lo lamento.

Peni : No te preocupes no pensé que tuvieras tantas cosas en tu mente, déjame ayudarte a tranquilizarte.

Mientras Peni decía eso viste como ella se acercaba lentamente hacia ti, cuando te diste cuenta Peni estaba frente a ti viéndote directamente a los ojos, en eso logras ver como sus brazos pasan alrededor de ti formando un abrazo que ella te daba alrededor de tu cuello , en eso tú decides hacer lo mismo pero por su diferencia de estatura tu abrazo apenas y llegaba a la cintura, esto era porque ella media 1.50m mientras que tú medías alrededor de 1.70m. En eso ella se pone de puntas para llegar a tus labios y darte en beso cálido, amable y romántico, sus labios rosa eran suaves y dulces sabían como a una combinación entre cereza y fresa, simplemente era un momento perfecto nada podría arruinar o eso creías hasta sentiste como Peni se separaba rápidamente y ve hacia el refrigerador, tu hiciste lo mismo y viste como Miles abría el refrigerador para servirse agua y ademas le puso hielos, tú y Peni se quedaron viendo a Miles hasta que el los vio, termino de tomar agua y dijo.

Mi Pequeña Araña (Peni x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora