Capítulo 1

103 14 0
                                    

Noviembre del 2017

Me desperté temprano para ir a la universidad, odio levantarme temprano, bueno a quien le gusta que una alarma suene interrumpiendo tus sueños y más cuando sueñas con el más grande amor de tu vida, lo bueno que hoy ya es viernes.

- Hola mamá, buenos días - saludé sentándome en la mesa para desayunar.
-Buenos días ____.
- Mamá acuérdate que hoy voy a ir al cine con Karen y Laura saliendo de la universidad.
- Si hija, si me acuerdo, solo cuídate hoy voy a salir tarde del trabajo y no sé a qué hora llegue, pero te quiero aquí antes de que oscurezca - apenas terminó de hablar y cerro la puerta de la entrada dejándome completamente sola como siempre lo hacía. No guardo ningún rencor, es más la comprendo, siendo madre soltera y trabajando duro para sacarme adelante, ella tiene mi total admiración.

- Hola chicas - salude entrando al salón de clases.
-Hola ____ - dijeron al unísono mis amigas.
- Ya vieron la nueva foto que subió Richard a Instagram está bien guapo - dije viendo la pantalla de mi celular. Sé que ellas piensan que tal vez estoy obsesionada con él pero no es así, yo sé el límite de ser admiradora a loca que piensa que nadie los puede tener y que son solo para mí, admito que me dan un poco de celos cuando corren chismes de que tiene novia, pero más que celos es tristeza, ya que nunca voy a ser una de ellas.
- Si la vi, que lindo - dijo Karen. En eso iniciaron las clases.

Saliendo de la escuela pedimos un Uber ya que quedaba un poco lejos la plaza, nos dirigimos a las tiendas de ropa y accesorios que se encontraban dentro.
Después de comprar algunas cosas entramos al cine que era a lo que veníamos.

<< Dos horas después>>

-Tengo hambre - dijo Laura.
- Yo igual.
- Vallamos a comer allí - Karen señaló una pizzería.
Entramos y ordenamos, después de comer nos dirigimos a nuestras casas, no me había percatado de que ya había obscurecido.

- Mi mamá me va a regañar ya oscureció y no he llegado a casa - les dije a mis amigas con un poco de pánico.
- Tranquila, no te preocupes de todos modos tu mamá siempre llega tarde. - Laura trato de calmarme.
- Lo sé, pero le dije que llegaría temprano y no puedo desobedecer - me sentía la peor hija. Nos apuramos a caminar ya que no teníamos dinero para pedir otro Uber.

Tᴇ ᴅᴇsᴇᴏ (Rιᥴhᥲrd Cᥲmᥲᥴho ყ Tᥙ́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora