Capítulo 11

34 4 0
                                    

Vanessa llegó a mi casa, estaba intentando olvidar lo de esta mañana, pero obviamente no es algo que se olvide tan fácil.

Aunque no tenía mucho de conocer a Vanessa, le tenía demasiada confianza. Se me cruzó por la mente contarle lo de la pulsera y como es que mi vida cambio, pero tenía miedo de que pensará que estaba loca.

Después de platicar y conocernos más, no lo pude evitar y se lo quise decir.

—Vanessa, tengo algo que contarte, pero júrame que no se lo vas a decir a nadie.
—Lo juró, ¿Qué pasá?.
—Hace un mes yo estaba con una amiga y no sé de donde apareció una señora que pidió de nuestra ayuda, mi amiga no le quiso ayudar ya que desconfiaba de ella y ... — le conté lo ocurrido.

Al terminar de hablar nos quedamos en un silencio incómodo y su cara no tenía ninguna expresión.

— Woow — fue lo único que dijo y yo cada vez me ponía más nerviosa. —Entonces es por Richard que ocurrió todo ésto, es casi irreal, muchos quisieran tener la suerte que tú tienes — hablaba con asombro y tanta alegría.
— Gracias por creerme — la abracé. — Parece un sueño, yo no creía en esto de la magia y mírame acá, mi único sueño conocer al integrante de mi banda favorita — sonreí mirando al techo.

— ¿Qué piensas hacer? — la miré — ¿Si piensas contárselo a Richard?.

Me da miedo contarle a Richard, esto podía romper lo que tenemos, <<¿qué tenemos?>> no quiero desaprovechar esta oportunidad, tal vez suene egoísta, pero solo un idiota desaprovecharía la oportunidad de andar con su ídolo, quizás el destino quiere que eso suceda.

— No sé. Primero quiero aclarar las cosas con Yashua y Richard, y dejarme llevar, que se enamore de mi y tal vez algún día podamos ser algo más que amigos.

[Mientras en la casa de los Camacho’s]

Narra Richard

—Ya déjense de juegos, son hermanos — regañaba mi madre.
— No le voy a volver a hablar a este imbécil — hablé refiriéndome a Yashua.
— ¡¡Yashel!! cuida tus palabras — Se notaba lo brava que estaba.
— Mira mamá, él siempre quiere lo que yo quiero y no le gusta la idea que yo lo tenga y él no — atacó.
— Ya basta, no los quiero oír discutir más — se fue molesta.

— Yo la ví primero, yo la conocí primero y yo la besé primero — continúo ya que mi mamá se había ido de la habitación.
— Yashua, estoy tan seguro que no le interesas — estaba demasiado molesto.
— Tú que vas a saber — se acercó peligrosamente hacia mí.
— Por que se alejó en cuanto la besaste — me reí en su cara.

Algo de mi se sentía mal por tratar a Yashua de esa manera, es mi hermano, pero no me iba a quedar callado. No dijo nadamás y salió por la puerta dandole un fuerte golpe.

Por culpa de nuestra pelea no vamos a poder participar en el show de talentos de la escuela, por mi mejor ya que no quiero participar con ese. Pero por otra parte, me siento triste ya que no voy a cantar y bailar en el escenario y es lo que más disfruto hacer en la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tᴇ ᴅᴇsᴇᴏ (Rιᥴhᥲrd Cᥲmᥲᥴho ყ Tᥙ́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora