Fui a mi habitación y traté de recordar todas las cosas que habían ocurrido durante estos últimos dos días.
Lo último que recuerdo que era normal fue el viernes en la noche que llegué a mi casa, ví esa luz en mi póster de Richard y al día siguiente desperté y todo era diferente como venirme a vivir a New York, mis maletas, que mi mamá según ya me había dicho eso desde semanas atrás, Laura y Karen, lo que me paso en Instagram y todo paso después de que dije que desearía haber conocido a Richard antes de fuera famoso, <<2014>> Richard en ese entonces no era famoso. Será posible que la pulsera haya cumplido ese deseo.
Mire la pulsera que aún llevaba en la mano, ahora entiendo el porque estoy en New York, ya que él vivía aquí en ese tiempo, bueno vive aquí todavía, pero si regresé el tiempo por así decirlo porque mi mamá no recuerda a mis amigas, si las conoce desde el 2013.Desperté ya que mi mamá me hablo para avisarme que ya se tenía que ir a trabajar. Decidí llamarle a Karen para contarle lo que me había pasado, como no la tenía registrada en mi celular marqué su número, lo bueno que me lo sabía de memoria.
— Hola, Karen tengo que contarte algo que me paso, no me lo podrás creer — le decía muy emocionada.
— ¿Con quién hablo? – pregunto.
— Con ____, apoco no reconoces mi voz.
— No, disculpe no conozco a ninguna ____ — colgó de inmediato. <<¿Qué?>>
Mire mi celular, así que le marque a Laura.
— Hola, Laura soy ____ — dije con la esperanza de que ella si supiera de mí.
— Sí, que se le ofrece — dijo a través de la otra línea.
— Soy ____ Palacios, ¿no te acuerdas de mí?.
— No, lo siento, creo que me está confundiendo — y también colgó, será acaso una broma.
Está situación me pone triste, debe de ser una broma de mal gusto.Todo el día decidí quedarme en casa viendo televisión ya que no tenía ganas de salir.
— Hola mamá, ¿cómo te fue? — pregunte viéndola entrar a la casa.
— Bien ____, ya está todo listo para que mañana vayas a tu nueva escuela — me informo.
—¡¿Qué?!, mañana, pero si no estoy lista — exclamé un poco angustiada, ya que ese tema de conocer personas nuevas me asusta.
— Si, mañana y no te preocupes todo va a salir bien, yo te voy a llevar, además queda como a media hora de aquí caminando — tratando de tranquilizarme.
— Está bien mamá — la abrase, sé que ella hacia todo lo posible para que nos fuera mejor.Estaba en mi cuarto arreglando mi mochila para la escuela, no sabía que iba a ocupar ni como me iba a ir estaba muy asustada. Otra vez cursar los mismos grados va ha ser fácil pero tedioso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Tᴇ ᴅᴇsᴇᴏ (Rιᥴhᥲrd Cᥲmᥲᥴho ყ Tᥙ́)
FanfictionExisten muchas historias de deseos que se vuelven realidad y en esta no será la excepción, existen deseos que te pueden cambiar la vida, ya sea para bien o para mal. Novela en edición, la portada tiene una fotografía de Richard de antes, eso no quie...