♡ ─ Only Then by 로이킴
[ . . . ]
Taehyung despertó con un leve dolor de cabeza. Tenía ya bastante tiempo que no le dolía la cabeza de esta manera, pero comprendía que no se había estado alimentando bien en éstos últimos días.
Su vista estaba borrosa puesto que acababa de abrir sus ojos después de una larga sesión de descanso.
Se quejó en voz baja, no entendía porqué demonios las cortinas de aquella habitación estaban abiertas, apuntando totalmente a sus ojos.— Veo que ya despertaste, bello durmiente —una voz bastante conocida se escuchó con un torno burlón pero al mismo tiempo con algo de ternura en sus palabras.
Taehyung intentó observar al dueño de aquella voz pero sus ojos aún no se acostumbraban a la luz entrando por la ventana de la habitación, así que se rindió y recostó su cabeza de nuevo en la cómoda almohada.
— ¿Tienes hambre? —aquella voz volvió a hablar—. Dormimos todo el día ayer, a tal grado de que cuando desperté ya estábamos en el día siguiente. Creo que tenemos el sueño bastante pesado, o al menos yo sí, pero de tu parte es probable que fuese porque estuviste abrazándome toda la noche y por los años que llevamos juntos con esto pude notar que tú no duermes bien si no duermes sosteniendo algo en brazos, algo como una almohada o incluso una persona.
Y no mentía. Aunque Taehyung no creía que Jungkook le prestase tanta atención en los años que llevaban juntos teniendo aquello. Sinceramente estaba sorprendido, se sentía halagado de que alguien aparte de sus padres haya notado aquél pequeño pero muy importante detalle.
Quería sonreír ante aquello. Era realmente hermoso saber que hay personas a las que les importas aunque sea un poco. Se sentía una persona afortunada.— No creí que de toda la gente fueses tú quien haya notado aquél pequeño detalle, es más como un problema que tengo desde que soy pequeño —él confiesa con una sonrisa nostálgica.
Jungkook inhala y exhala.
— ¿Es algo así como un trauma? —Jungkook pregunta curioso, inmediatamente notando como el rostro de Taehyung cambia a uno más aterrado.
Con eso, fue suficiente para Jungkook comprender. Dejaría de preguntar más a fondo sobre ese tema mientras Taehyung no se sienta relajado para poder contarlo.
— Prácticamente sí, lo es —su rostro se llenó de sorpresa al escuchar a Taehyung confesarlo.
Sonrió satisfecho, no esperando que Taehyung agregase más realmente.
— Yo siempre he sido una persona imperativa, como puedes ver.... Un día tuve que quedarme solo en casa porque mis padres tuvieron que asistir a una reunión estudiantil y si no asistían yo tendría problemas con los directivos y el personal de la institución —relataba, de nuevo con una alta nostalgia en su voz—. Yo realmente no soy una persona que le tema a estar solo, no importa si es a oscuras.... Pero como era todavía un niño en aquél entonces, de repente hubo un fuerte apagón. Mi nana había salido a comprar el mandado al supermercado y no me quiso llevar con ella porque había una tormenta afuera, no quería exponerme a enfermarme y bueno, así fue. Estaba jugando con mis osos de felpa cuando de repente no vi nada. Me tomó como 5 minutos realizar que no había luz alrededor de la colonia entera, no era sólo mi casa, eran las de los vecinos también. Entré en pánico porque mi nana aún estaba fuera de casa y yo estaba solo, ese día los demás empleados descansaban y por ende estaba realmente solo, fue la peor experiencia de mi vida. No veía nada literalmente y cuando intenté buscar los escalones para bajar al primer piso, tropecé con algo, ni siquiera sé qué fue, pero tropecé y caí por las escaleras, etreyándome en el suelo del primer piso y caer inconsciente. No supe bien qué pasó después, pero escuché gritos y muchas voces cuando estaba inconsciente, pudo haber sido incluso parte de mi cabeza al no estar consciente, aunque realmente lo dudo. Mi mamá estaba totalmente angustiada y preocupada por mí, así que deduje que no había sido parte de mi cabeza. Después de eso, mi mamá intentó despedir a mi nana por perderme de vista y dejarme solo en casa en un día peligroso como esos, pero yo amaba tanto a mi nana que le pedí que no lo hiciera, lloré como loco para que mi nana se quedara conmigo. Mi nana también era mi mejor amiga, no podía dejarla ir... Yo solía abrazar a mi nana hasta quedarme dormido todas las noches y desde que ella se fue, no tuve a quién abrazar. Mi madre siempre fue más reservada, aunque ya no tanto, pero no quería que fuese un chico débil que tenga que depender de alguna mujer para ser fuerte, tú sabes, algunas madres son así sin saber lo mucho que puede herir a sus propios hijos...
ESTÁS LEYENDO
Enemigo Íntimo
Fanfiction❝ Siempre, siempre serás mi peor enemigo, Jeon. Pero también la persona más íntima que tendré jamás. Imbécil. ❞ © gukvant ✧ ⇢ kookv ⇢ top jungkook. ⇢ comenzada: Ago 12, 2018. ‣ Prohibida su copia y/o adaptación.