♡ — Boy Meets Evil by 제이홉
[ . . . ]
Hace 7 años....
Jungkook es un adolecente de 16 años.
Cabe decir que es un genio con las matemáticas y es adicto a los dibujos animados tanto como a los videjuegos en línea o en consola. Le encanta leer historietas japonesas, pero esto lo mantiene en secreto puesto que no quiere que algo como esto le arruine su reputación en el instituto.
No es como si tuviese una reputación más aparte de sólo ser el chico matemáticas que muchas personas envidiaban así como muchas le odiaban.Él es bueno en todo lo que involucre ciencia. Aunque no le va muy bien en Quimica. Piensa que es algo bastante complicado para un chico de 16 años como él, así que no se esfuerza mucho para mejorar en aquella clase.
Pero también tiene ciertos problemas respecto a ello, sus padres se sienten algo decepcionados ya que su hijo no heredó la habilidad de ser bueno en Química como ellos, ambos grandiosos químicos. Le habían dicho que buscase a un buen tutor en su institución y que ellos se asegurarían de pagarle por enseñarle a su hijo, hacerlo aprender aunque sea un poco más de lo que Jungkook ya sabía. Así que un día decidió que era momento de ponerse en marcha y dejar de desperdiciar su tiempo, ya que su único compromiso como puberto era el de enfocarse en sus estudios y nada más. Si no mejoraba también podría todas sus consolas de videjuegos y no le darían más dinero sobrepasando el de su almuerzo de nuevo, le darían la cantidad exacta y con eso no podría completar siquiera un tomo nuevo de algún manga que tanto le gustase.
— Así que, Jungkook... —la voz del director del instituto lo sacó de sus pensamientos. Estaba haciendo cuentas en caso de que decidiera cancelar la búsqueda de algún tutor.
Jungkook levantó la vista.
Ya no había vuelta atrás, ya había dicho las palabras y aparentemente el director ya se había encargado de llamar a su nuevo tutor.
Aunque claro, necesitaba conversar con aquella persona y saber si ésta aceptaría las condiciones dadas por cierto precio que sus padres le estuviesen ofreciendo.Dudaba que se negase, el precio era bastante alto incluso para la conveniencia de Jungkook. Le sorprendía lo dispuestos que estaban sus padres en pagar gran cantidad de dinero por unas simples tutorías para su hijo. Su único hijo. O al menos el único con aún vida.
— Te presento a tu nuevo tutor de Química, ya hablé con tus padres y me dijeron las condiciones, ya las hablé con tu tutor también y aún así aceptó. Te lo presento, —dijo poniéndose de pie y acercándose a la puerta para abrirla y dejar ver aquella persona—, su nombre es Kim Taehyung. Es el mejor alumno en Química de esta generación, nos ha dado medallas de oro en grandes competencias de Ciencia, y su fuerte es la química, algo de lo que, según tus palabras, careces mucho.
Bueno, jamás espero que un chico fuese su nuevo tutor. Él realmente había esperado a una chica, ya que tenía entendido que la mejor persona en Química era una chica, ¿habrá escuchado mal?
No estaba mal que fuese un chico, al contrario, sentía que podría llevarse mejor con un chico en lugar de una chica. Aparte de que no le agradaban las chicas en absoluto, les tenía cierto rencor por lo ocurrido hace años.Admitía que les trataba fatal aunque ellas jamás hubiesen hecho algo malo para ofenderle o molestarle, pero su odio, su desprecio y todo su odio hacia mujeres que no fuesen su madre eran increíblemente grandes.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo Íntimo
Fanfiction❝ Siempre, siempre serás mi peor enemigo, Jeon. Pero también la persona más íntima que tendré jamás. Imbécil. ❞ © gukvant ✧ ⇢ kookv ⇢ top jungkook. ⇢ comenzada: Ago 12, 2018. ‣ Prohibida su copia y/o adaptación.