vįer

252 35 1
                                    

- Explícame esto, explícame todo, por favor.- tu rostro que siempre se mantenía sereno ahora se encontraba con el ceño fruncido y con una mirada que podía crear mil escalofríos. 

- Yo...- paré para escupir un poco de sangre en el pequeño trozo de papel que había cogido de la cocina- Me gustas Mark, me gustas mucho, demasiado, estoy enamorada de ti... Enamorada de tu forma de ser, de tus acciones, de la manera en la que me tratas, eres mi todo y eso solo me daña, me daña no ser correspondida y nunca poder serlo.

- Explícame los pétalos, la sangre, las púas, eso no es normal, nada normal.- ¿cómo podía explicar algo que ni yo entendía?

Me mantuve en silencio durante varios minutos, no sabía por donde empezar, mucho menos como.

En ese momento siento como tu cuerpo se acercarse al mío, siento el frío tacto de tus manos sobre mis mejillas y como tu respiración se acerca tanto a mi rostro hasta poder sentirla contra mi nariz. 

Cierro los ojos asustada, esto no serviría para nada, pero lo deseaba, deseaba poder sentir tus labios sobre los míos antes de morir. 

Fue un tacto suave, tus labios sobre los míos se empezaron a mover tras unos pocos segundos, llevabas el ritmo del beso y yo solo podía intentar seguirlo. Mordiste mi labio inferior con cuidado antes de separarte, dejándome con la respiración entrecortada y los labios levemente abiertos. 

Querido Mark, eso más que ayudarme solo empeoró mi situación.

Hanahaki Disease ( Mark Tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora