- ¡Te odio! ¡Te odio!- grité mientras golpeaba tu pecho con mis manos.
Arranqué los cables justo antes de lanzarme contra ti, te odiaba, demasiado.
- Lo siento, pero debes seguir con vida, te necesito a mi lado.
- Entonces, ¿por qué no me amas? ¿por qué me salvaste si no ibas a corresponderme? ¿por qué me salvaste si ahora no puedo sentir lo mismo por ti que antes? ¡Explícame todo!
- No puedo amarte, porque pasé por lo mismo que tú. Amé a cierta chica que nunca me correspondió y por su culpa estuve a punto de morir, pero decidí operarme para olvidarme de ella.- dejé de golpearte para abrazarte.
Empezaste a llorar con tus manos hechas puños, parecías frustrado, tus sollozos llenaban la habitación, no sabía que hacer para calmarte, solo podía pensar en lo egoísta que había sido pensando solo en mi misma, sin tener en cuenta por todo que lo habías podido pasar.
Me comporté como una niña a la que le habían quitado su juguete favorito sin explicación alguno e igual, esto era el karma por no amar a quien debía y acabar detrás de ti.
Un no es un no, un no puedo amarte es doloroso, pero las razones detrás de ello podían ser todavía peores, y ahora, tras conocerlas, tras tener la respuesta de ese "¿por qué?" al fin lo podía entender.
- Está bien, podré soportarlo.- dije tras separar mis brazos de tu cintura e intentar sonreír mientras limpiaba las lágrimas que estaban por caer- Podré ser feliz, podremos serlo.
Y ahí, a pesar de llorar como dos niños prometimos seguir adelante, a pesar de no poder amar, de no poder regalarle a alguien esa sensación de haber encontrado a la persona correcta en nosotros, prometimos no rendirnos, porque así era la vida, una montaña rusa con sus bajadas y subidas, un libro con sus aventuras y párrafos tristes, la vida era todo y a la vez era nada, solo había que aprender a vivir con la que había sido escrita para nosotros mismos.
·······
Una pequeña historia de Mark que espero que os guste. No es lo mejor del mundo, pero esta temática me ha gustado mucho y quería intentar escribir algo con ella.
Siento el final tan desastroso, de todas maneras espero que os haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease ( Mark Tuan )
FanfictionTu amor solo me traía dolor, un hermoso dolor que enamoraba a simple viste ❅ Boy x Girl ❅ ❅Short story❅ ❅Capítulos cortos❅ ❅La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor unilateral, donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cu...