❥┆Bakugou 🍒

1.6K 200 26
                                    

Lo se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se. muchos se preguntaran; Kacchan, paciencia ¿de donde?.

Kacchan es mi amigo de la infancia, y me enseño mucho durante tantos años. Es mi héroe y mi inspiración a continuar, pero también me enseño algo que nunca debe faltar en la vida de un héroe.

La paciencia.

cuando aclaré mis sentimientos con Uraraka, Kacchan comenzó acercarse mas a mi persona y pedirme ayuda, eso no se me hacía nada de raro ya que después de nuestra pelea muchos sentimientos quedaron en el aire sin entender.

siempre tuve mucha admiración por mi amigo de la infancia y también un sentimiento de ayudarlo cuando fuera necesario, escucharlo y abrazarlo cuando dude del mundo y de el mismo.

Me confeso que no entendía muchos sentimientos despiertos después de nuestra pelea y que aun tenia miedo de ser débil, Kacchan también quería expresar sus sentimientos y entenderlos mas. Siempre nos escribíamos hasta altas horas de las noches sobre tantos temas que nunca pudimos decirnos cuando eramos unos niños, me dijo que cuando se cayo del tronco de niño se sintió tan débil pero quería demostrar que era fuerte pero cuando yo lo intente de ayudar; él pensó que yo lo consideraba un débil.

me disculpe por haber sido así de niño.

una noche me dijo que saliera a los patios de los dormitorios, cuando lo hice tenía una expresión muy fría que me dio muchos escalofríos. Pero después me abrazo muy fuerte, esa fue la primera vez que Kacchan me abrazaba y comenzaba a llorar en mi hombro.

se que aquellos comportamientos no eran usuales en él pero necesitaba ayuda, también le abraze y le di confianza. Esa noche intercambiamos besos y sentimientos escondidos desde la infancia, no me molesto para nada. recuerdo ver aquellos ojos rubis brillar y expresar sus verdaderos sentimientos.

por un momento la admiración se convirtió en amor.

al otro día Kacchan me estaba esperando en la puerta de la academia, me llamo y cuando le mire a los ojos noté que estaba sonriendo de oreja a oreja. Me dio un pequeño beso en los labio y me golpeó un poco en la cabeza antes de entrar a la academia, no sin antes gritarme "idiota Deku apurate"

al paso de los días los besos y sonrisas siguieron hasta que me pidió que fuera mas que un amigo de la infancia, esa alegría me invadió por completo y le dije que si sin antes abrazarlo muy fuerte y darle un beso en su mejilla.

Deku estúpido — lo dijo con una sonrisa en su rostro.

Jamás la olvidaría en mi vida.

obvió que por el hecho de ser novios no se le quitó su mal temperamento o su ego tan elevado. y aquellas características en su personalidad me enseñaron a tener paciencia y a entenderlo.

cualquier persona dejaría a Kacchan o no lo soportaría los primeros pero yo aprendí a quererlo

cuando me gritaba y me insultaba en momentos en que estaba realmente enojado o casi todo el tiempo; tan solo sonreía y me quedaba callado para dejar que se desahogara y estuviera bien.

todos me llamaban masoquista por estar con alguien quien me gritaba y me golpeaba, pero yo solo los mandaba al carajo por que conocía perfectamente a Kacchan; los insultos no me los decía por el significado si no por que ya era su naturaleza y los golpes serán muy leves y no dolían nada pero mi piel era muy sencible y por eso se formaban los golpes muy graves pero no era así.

Kacchan es una persona maravillosa y también muy tierna, me lo demostró muchas veces y yo le demostré tenerlo paciencia, por eso duramos mucho tiempo. Casi dos años de noviazgo, los dos años mas maravillosos de mi maldita vida.

¿por que terminamos?

tuvimos que tomar caminos separados para ser mejores héroes, realmente lo extraño pero se que Kacchan esta en buenas manos, en manos que realmente lo valorarán y le entenderán como lo hizo yo.

ese día lloramos los dos y nos despedimos con un beso, la amistad nunca murió pero extrañaríamos las noches que pasamos juntos y las acaricias pero el destino lo dijo y así fue.

actualmente sigo teniendo contacto con él y hablamos mucho, lo quiero mucho y siempre estaré para darle paciencia.

Kacchan.

Kacchan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 [ izuku midoriya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora