『 Epigolo 』

1.3K 195 28
                                    

era raro, que escuchara mas de una vez una canción y mas americana. Pero su ritmo era relajante y agradable, la primera vez que la escucho se quedo muy pensativo por si letra tan peculiar y tan; linda.

no era secreto de nadie que era muy popular pero casi nadie entendía el significado de la letra, pero el héroe número uno si la entendía y sonreía cada vez que podía escucharla en su cama con tranquilidad y sin interrupciones de nadie. Mientras su pareja estuviera en su turno de héroe, pero no le molestaba en ningún sentido todo. Se graduó de U.A ahora trabaja como héroe y ya esta en camino en ser el número uno como soñó de niño, tal como Toshinori siempre quiso, una pequeña lagrima salio de sus ojos al recordar su ídolo fallecido.

((🌹 🌹 🌹))

One taught me love 
One taught me patience

And one taught me pain
Now, I'm so amazing

I've loved and I've lost

((🌹 🌹 🌹))

—¡¡El héroe Deku ha entrado a la acción junto con Red Riot!! ¡Vamos héroes! —gritaban las noticias al momento de entrar volando sosteniendo al héroe pelirrojo en sus manos, no presto atención a las palabras de las personas por su llegada con Kirishima. Simplemente lo soltó estando muy cerca del villano.

donde algunos de sus compañeros estaban tratando de actuar; sonrió.

—Te encargo golpearlo en la cara, yo de las personas —dijo comenzando a correr a gran velocidad al villano. Kirishima también sonreía activando su quirk.

—¡Si Deku! —un día normal de trabajo para ambos pero igual emocionante; ambos siempre tuvieron aquellas sensaciones al ser héroes.

 Red Riot rió al ver que sus viejos amigos de la academia llegaron a la escena; Sero volando por los aires y Kaminari riendo a carcajadas. el azabache pecoso al ver que mas ayuda llegaba sonreía mas, corría y tomaba a persona que pasaba para que no resultara herida, esquivar los golpes del villano y evitar daños a la cuidad.

—¡No te preocupes, estoy aquí! —dijo tomando a una niña en brazos y alejándola del peligro, al ver que sus compañeros estaban en problemas. Dejo a la niña lejos y en un salto golpeó la cara del villano, facilitando los ataques de Kaminari y Kirishima.

pero no fue suficiente, se volvió mas agresivo busco a golpear a Eijirōu pero Midoriya le empujo logrando que él fuera el capturado por el villano, intentaba patear o golpear pero se le era imposible.

—¡El héroe Deku fue capturado por el villano! —no ayudaban en nada, el pecoso hacía lo posible para soltarse, sus demás compañeros le atacaban sin llegar a herir al número uno, pero nada. Kirishima se comenzó a enojar.

—¡Maldito villano! —grito al lanzar un golpe pero su mano la detuvo el mismo que tenía retenido a su amado. Le tomó fuerte y lo lanzo lejos logrando golpearse la cabeza con una pared.

Kaminari dejo de atacar y se acerco ayudarlo a pararse —¡Bro! —dijo asustado al ver que un poco de sangre caía de su cabeza.

quería correr y volver a intentar a golpearlo; pero al ver que cubrió la cara de Deku evitando que respirara y también ver que sus piernas y brazos dejaron de moverse todos en la escena y la televisión se asustaron. Una explosión hizo que ese silencio se acabara. Ground Zero.

𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 [ izuku midoriya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora