Aveces me pregunto lo mismo que la gente; ¿como terminé relacionándome con Kirishima? ¿por que él? ¿por que no Uraraka, Kacchan o Todoroki?
Kirishima fue un gran compañero con la academia, saludando a todos con una sonrisa y siempre teniendo un gran autoestima ante todo. Su fuerza física, su confianza, su carisma y su particulidad son geniales y, al igual que todos era destacado. Pero.
El destino nos unió, por una razón.
en aquellos tiempos estaba realmente mal; Todoroki me había hecho llorar mucho esa noche que me fui a los patios de los dormitorios, quería estar solo pero también quería escuchar a alguien decirme que todo estaba bien. Esos pensamientos no eran de un héroe apunto de graduarse pero así pensaba. Esa noche Kirishima me encontró llorando y sin pensarlo se acerco a mi a saber que me pasaba.
en la actualidad me sigue diciendo que al verme llorar fue un golpe muy bajo para su hombría. que tonto.
solo le abracé muy fuerte "tengo miedo" fue lo que dije antes de llorar en su pecho. recuerdo las manos de Eijirōu en mi cabello y diciendo que me tranquilizara y que le contará todo; sobre mi relación con Todoroki y ese rumor de que yo era una- puta.
y se lo dije todo sin ningún miedo, siempre tuvo esa sensación de confianza.
me siguió abrazando y diciendo que todo estaría bien, sus palabras eran iguales a las de Uraraka y sus acaricias eran parecidas a las de Kacchan, fue maravilloso confiar en alguien como Eijirōu. Fue esa vez que sentí calma y seguridad.
Los días pasaron y para aquellos días aun era novio de Todoroki pero siempre lograba escapar a donde Kirishima y sus amigos; quienes nunca me negaron una sonrisa. Además fue idea de Kirishima escribir una carta a Shoto diciendo lo que sentía y que quería terminar.
lo hice.
esa noche Todoroki me buscaba como loco por los cuartos para una explicación de la carta, estaba muy asustado escuchando sus gritos desde el segundo piso, no sabía que hacer y solo me fui a donde, no me encontrara. Esa noche dormí junto a Eijirōu y fue la mejor sensación de mi vida.
cuando Todoroki se fue de mi vida, mi amistad con Eijirōu aumento a gran medida. Era muy agradable estar a su lado, para mi en aquellos momentos era imposible estar con Kirishima en sentido amoroso porque, ya estaba herido y aun tenía grandes sentimientos por Todoroki tantos como positivos y negativos pero Eijirōu me enseño y me ayudo a lidiar el dolor, me enseño a tenerme paciencia con mis inseguridades y también, me enseño el amor. Comencé a apreciar mas seguido aquellas sonrisa de tiburón que era como todos le decían. Y para mi era imposible estar con alguien como él. Era increíble, fuerte, genial y por aquellas cualidades siempre tuvo algunas chicas detras de suyo pero nunca presto atención. El tercer año llego y también el final. Y estaba super feliz por todo lo que tuve que recorrer y superar; Kacchan regreso pero seguíamos siento igual de cercanos sin olvidar nuestra relación pasada, además de que el mismo ya estaba en otra relación. Uraraka seguía manteniendo su relación con Iida en buen estado. Todoroki se hizo novio de Yaomomo y con ella si era diferente y no le gritaba ni la maltrataba, lo cual agradecí. Tal vez le enseñe a tener paciencia y amor no lo se, pero estaba muy feliz por Yaomomo.
A mitades del año ya tenía muy claro que me gustaba Kirishima pero no me atrevía a decirlo, no quería tener mas problemas en las relaciones y por mis jornadas de héroe y estudios. Una tarde Eijirōu me invitó a su habitación a jugar videojuegos y pasarla bien después de un patrullaje nocturno. Recuerdo que estaba muy nervioso y que casi no me miraba pero yo igual le sonreía he intentaba darle confianza. Llegó un momento en que simplemente tomó mi mano y dijo que me quería y mucho...
sentía mucha felicidad pero a la vez tristeza ya que no sabia a cual 'te quiero' se refería. Se me confeso que tenía muchos sentimientos por mi, admiración, orgullo, ternura y amor. Solo me pidió que no cambiara por con él por esos tontos sentimientos. Yo solo me reí y le abracé; le dije que esos sentimientos no eran tontos cuando eran correspondidos. No se imaginan la mirada llena de felicidad que tenía Eijirōu en aquellos momentos en lo que dije eso. Yo igual era feliz por que sabia que Kirishima era la persona perfecta. Era atenta y amorosa como Uraraka, fuerte y genial como Kacchan y sobreproctetor como Todoroki.
Esa misma tarde me pidió que fuera su novio y acepté; soy muy feliz desde aquella tarde junto a él, realmente lo amo mucho y- tal vez las relaciones no sean lo mio pero esta sera la ultima vez. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquella tarde y sigo a su lado.
Solo dire una cosa.
Eijirōu Kirishima.
*¿Quieren epigolo?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 [ izuku midoriya ]
Historia Corta⸻ Uraraka le enseño el amor ⸻ Bakugou le enseño la paciencia. ⸻ Todoroki le enseño el dolor. ⸻ Kirishima le enseño a dar una ultima oportunidad. Fanfic KiriDeku. Capítulos cortos. Historia corta. [completa]