❥┆Uraraka 🌸

2.4K 206 8
                                    

Mi querida Uraraka; aquella castaña de mejillas coloradas de un rosa que creo que no podría olvidar, ella fue la primera quien me dio alientos en mis primeros pasos en la academia de héroes, ella fue mi primera amiga, ella fue quien me enseño lo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi querida Uraraka; aquella castaña de mejillas coloradas de un rosa que creo que no podría olvidar, ella fue la primera quien me dio alientos en mis primeros pasos en la academia de héroes, ella fue mi primera amiga, ella fue quien me enseño lo que era el amor. Me enseño lo que era aquel sentimiento de mariposas en el estomago, nervios y ni hablar de un rostro todo sonrojo al estar muy cerca de ella.

Recuerdo la primera vez que la vi, ojos castaños iguales a su cabello, y ni hablar lo hermosa y tierna que se veía con su uniforme de preparatoria. No negare que al decir aquellas palabras de aliento fue la primera vez que sentí esa sangre en tus mejillas. Al recordar como reaccione me da risa, solamente grite "U.A es increíble", aunque fue un encuentro muy torpe de mi parte fue la primera vez que me hablo.

En el examen de ingreso estaba muy preocupado por obtener por lo menos un punto para tener una nota decente; pero verla lastimada por el robot y pedir ayuda; no se que me paso, no se como actué pero la salve. Fue la persona que salve con mi quirk obtenido.

Estaba roto; pensaba que U.A no era para mi, pero ver que aquella castaña esta intentado darme puntos para ser ingresado. eso me demostró que a pesar de solo intercambiar miradas y palabras como simples desconocidos ya se preocupaba por mi.

(🌸)

El primer día en la academia es uno que no puedo olvidar nunca en mi vida, tal vez pensaba que sería difícil ligar con mis otros compañeros; pero al verla con el uniforma de U.A logro que mi corazón latiera nuevamente a gran velocidad. Me sentía realmente avergonzado por aquellos sentimientos. Ver como este dando lo mejor de ella me hizo ver que; aquella chica, Uraraka quería ser realmente una gran heroína para la sociedad.

Gracias a ella, mi Deku dejo de ser 'Inútil' comenzó a ser 'Tu puedes'. Gracias por aquellas palabras Uraraka, ahora ese es mi nombre de héroe.

en el festival deportivo muchos vieron su gran valor; peleó mucho contra Kacchan, no mentiré que me sentí realmente mal por ella ya que conocía a la perfección los golpes de Kacchan. Esta realmente asustado pero en vez de rendirse dio hasta su limite. Uraraka demostró que sería una gran heroína, y esa fue la primera vez que mi corazón se rompió, al verla caer por lo herida que estaba, lo cansada que estaba y ver como, aunque su cuerpo no se lo permitía continuar. Actualmente recuerdo esos hechos y una tristeza me rodea por el simple hecho de no haber hecho algo para defender-la de Kacchan. Pero no era mi pelea.

(🌸)

En el examen final lo hizo muy bien; no dio tanta pelea pero se esforzó al máximo. Ya para este punto estaba mas que seguro que me estaba enamorando de ella pero decidí ignorar aquellos sentimiento por ella. Quería y tenia que concentrarme mas en mi camino para ser un héroe pero me dolía verla sonrojarse a veces por otros compañeros de mi clase. Pero fue una gran sorpresa para cuando

Se me declaro.

pero en vez de una declaración de amor fue una declaración de sentimientos confusos, para ser mas específicos fue en tiempo en que necesitaba y quería encontrar a Eri. Recuerdos que aquellos días estaba muy depresivo y la ansiedad invadió mi cuerpo por aquellas noches. No se como lograba llegar a mi cuarto sin que fuera descubierta.

recuerdo que una noche grite tanto enfrente de ella que me abrazo y me dijo que todo estaría bien, ella igual estaba un poco mal por la niña pero ella decidió darme apoyo y brazos en donde recargarme cuando tenía ganas de llorar cuando no podía hacer nada. Aquellos días siempre necesitaba un abrazo de mi querida Uraraka.

nunca fuimos novios, pero ambos sabíamos perfectamente los sentimientos del otro, tal vez una rosa y un pequeño beso fue lo mucho que ocurrió entre nosotros. La quería mucho pero mi futuro como héroe estaba primero y ella tenía esas metas igual. Solo tuvimos una cita, nos declaramos pero decidimos no ser nada por nuestro bien y por nuestras metas. Esa vez fue la única vez que la bese y le dije que la amaba. Recuerdo aquellas sensaciones que nunca olvidare y los hermosos ojos castaños de Ochako; me enseño que cuando amas a alguien es necesario dejarlo ir. Cuando llegamos a los dormitorios me abrazo y me dijo otra vez que me amaba; y que jamás me olvidaría. Correspondí el abrazo.

aquellos sentimientos jamás acabaron con nuestra amistad, hasta incluso la hizo mas fuerte ante los tantos problemas que tuvimos como héroes.

aunque nunca fuimos nada, me enseño lo mucho que puedes apreciar a una persona, lo mucho que la puedes amar y proteger. Me enseño el amor.

Uraraka Ochako.

[Muy bien, como ya había dicho un par de veces, ya casi esta editado esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Muy bien, como ya había dicho un par de veces, ya casi esta editado esta historia. pero me dieron ganas de publicarla ya. los otros tres cap serán narrados de esta manera, si eres tododeku shipper me vas a odiar sin duda alguna xd, pero si eres una persona nada y nada toxica te invito a leer esta kk]

𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 [ izuku midoriya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora