Dolor . . . solo esa palabra rodea mis recuerdos al lado de Todoroki . . . solo dolor.
Desde la academia tenía una mirada fría que me ponía un poco nervioso. Nunca pensé que aquel chico tuviera tantos recuerdos de la infancia tan oscuros, le gane en la carrera de la primera ronda del festival deportivo; me confeso tantos recuerdos de su infancia que aun en día me pregunto por que Endeavor fue así con Todoroki. Desde los golpes de su padres, las horas de entrenamiento que lo obligo hacer de niño hasta cuando su madre le quemo su rostro en su lado izquierdo. Me asuste mucho al escucharlo por primera vez, no pude ayudarle en esos segundos. Necesitaba mi ayuda.
pensé que me devolvería el favor con la misma moneda . . .
cuando pelee con él, le grite; le pedía que me golpeara con todas sus fuerzas. Solo quería que entendiera que sus recuerdos solo lo estaban obstruyendo para ser un héroe, pero cuando logre que usara su lado de izquierdo note que quería llorar pero tenía una gran sonrisa. "yo también quiero ser un héroe" fue lo que dijo antes de atacarme.
obvio que los golpes me dolieron mucho pero supe; que salve a un amigo de sus demonios. Nuestra amistad creció al igual que la confianza, me contó sobre su madre y como estaba, como su relación estaba mejorando cada vez mas y me lo agradecía todos los días con aquella sonrisa. Todoroki se enamoro de mi; pero en aquellos momentos mis ojos estaban por Uraraka y después por Kacchan. Él fue la primera persona que me llamo masoquista por estar con Kacchan, me dijo que solo buscaba el dolor, me volvió a confesar que él jamás me haría daño ni sentimental ni físico.
lo rechace
amaba a Kacchan y confiaba mucho en él, era mi novio.
y eso Todoroki jamás lo entendió. Y eso me causaba dolor.
los meses siguieron pasando y Todoroki tan solo me hacía en verdad dudar de Kacchan, un día llegue muy golpeado a la academia; cuando terminaron las clases encontré a Kacchan muy lastimado y con algunas quemaduras en su ropa, obvio solo me grito y me repetía que estaba bien, solo me había sobre pasado en el entrenamiento y me lastime yo mismo. No fue hasta la actualidad que supe que Todoroki fue quien lo golpeaba todas esas veces y que Kacchan no quería arruinar mi amistad con él al no decirme.
Cuando Kacchan y yo decidimos terminar por nuestros caminos, Todoroki y yo estábamos comenzamos a entrenar ambos durante mucho tiempo; yo notaba las indirectas de Todoroki pero no quería estar con él, a penas estaba olvidando a Kacchan y ya quería que saliera con él. Un día durante una caminata normal en el parque con todos mis amigos incluyéndole, Uraraka volteo la mirada y también Iida y . . . me beso.
yo me intentaba separar porque en verdad que quería seguir sintiendo dolor al no corresponderle, pero no me soltaba.
cuando se separo le di una cachetada, le grite que le pasaba y que por favor parara. Pero solo sonrió pero no de la misma manera y me devolvió el golpe, ni siquiera Kacchan me había golpeado de aquella manera.
"¡¿Por que demonios no lo entiendes?!" la culpa de mis errores se hicieron presentes, "¡¡Yo estuve ahí cuando mas lo necesitabas, cuando llorabas por tu inseguridad!! ¡¿En que momento Uraraka y Bakugou me remplazaron?!" mas dolor "¡¡Pensé que eras aquella persona que tanto me hablo mi madre que traería alegría a mi vida, la luz que me iluminaría en mis tormentas, donde esta el Midoriya que me hablo en el festival deportivo?!"
en la actualidad me sigue doliendo.
me enseño a sentir dolor y culpa por actos que ni te imaginas. ¿Por que me hacía eso?
el tiempo paso y seguíamos hablando, decidí por fin darle una pequeña oportunidad después de tanto tiempo; fue mi peor decisión, pensé que le devolvía aquella felicidad que tanto buscaba desde que era niño, los primeros meses de noviazgo fueron maravillosos me mostró sentimientos realmente agradables y a decir verdad por un momento pensé que si, me estaba enamorando de Todoroki. Pero cuando supo que aun tenía contacto con Kacchan las cosas cambiaron mucho. Muchas discusiones, problemas, y también inseguridades comenzaron a invadirme.
no sabia que hacer, no sabia ahora que era un noviazgo en aquellos momentos; pensaba que Kacchan había sido un buen ejemplo de una relación estable pero no era así. Todoroki cada vez que le hablaba después de pelear me pedía que no me le acercara y que me fuera al carajo con mi amigo de la infancia. Esa fue la relación mas toxica que pude estar, dejaba que me controlara, me dijera que hacer y que decir. Le tenía miedo a que limites pudiera llegar los golpes. No eran los mismos golpes de Kacchan, así yo no quisiera estar con él por las noches me obligaba diciendo que era suyo y que tenía que hacer lo que dijera. Estaba ya casi terminando mis estudios de héroe, Kacchan no estaba, Uraraka estaba en su propia relación. Estaba solo con quien suponía que estaba enamorado.
Tenía tanto miedo de él; paso de ser mi amigo a mi mayor temor. Le grite en los pasillos de la academia que me dejara en paz, no quería verlo jamás en mi vida, otra discusión comenzó en ese momento y los golpes por parte de Todoroki no tardaron pero esa vez no dejé que me hiciera tanto daño. Me hizo llorar, me hizo sentirme tan miserable al día siguiente cuando le contó a mis compañeros de curso que era una puta . . .
sabia que ese no era el Todoroki que yo conocí en mis inicios pero tenía que alejarme de él. Cambie mis llaves y mientras gritaba en la puerta para que la abriera lloraba por lo idiota que fue al suponer que Todoroki sería bueno.
"¡¡Abre la puerta Midoriya!!" ¿donde quedo el cariño, Izuku o tontito, Shoto?
me dolía no saber que hacer.
esos meses fueron los peores para mi; llorar todas las noches por aquella persona que 'amas' y ver como te hace daño y aun así sigues queriendo hacer que las cosas funcionaran. Pero claramente Todoroki solo sentía celos de que no estaba cerca de él como antes, yo lo amaba pero el nunca me amo.
solo le dije una carta; diciendo todos mis sentimientos negativos y tan ridículos, le desee lo mejor en un futuro y- él simplemente se alejo de mi dejándome completamente roto.
Todoroki Shoto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 [ izuku midoriya ]
Proză scurtă⸻ Uraraka le enseño el amor ⸻ Bakugou le enseño la paciencia. ⸻ Todoroki le enseño el dolor. ⸻ Kirishima le enseño a dar una ultima oportunidad. Fanfic KiriDeku. Capítulos cortos. Historia corta. [completa]