Es hora de despertar.

1.1K 115 7
                                    

Narrador Omniciete

Un pequeño castaño de aproximadamente siete años se encontraba corriendo por un extenso bosque, que según él, no tenía principio ni fin. ¿Cómo había llegado a esa situación? Ni el lo sabia. ¿Cuanto tiempo llevaba corriendo? Tampoco lo sabía, pero no tenía intenciones de parar, podía escuchar, y en algunos momentos, incluso ver como un hombre lo seguía, a pesar de llevar un rato corriendo sus piernas no estaban cansadas en absoluto.

- ¡Déjame en paz! - chillo con miedo

De la nada, otro hombre, de chaqueta anaranjada y máscara blanca, apareció justo delante de él haciendo que frenará de golpe. El niño resbaló y calló al suelo completamente congelado, no podía moverse por más que quisiera, el miedo era demasiado, detrás de él se acercaba el hombre que antes lo seguía, era demasiado alto para ser humano, a su lado otro hombre apareció, con un pasamontañas en el rostro, le era imposible saber quiénes eran, o al menos aún no los conocía.

Cuando vio como los tres avanzan hacia él su cuerpo decidió responder, sus piernas funcionaron de nuevo y se puso de pie una vez más dispuesto a correr, miró a sus lados aún podía escapar, corrió hacia unos árboles pero alguien apareció desde detrás de estos, una vez más había caído y ahora debido a una persona con una sudadera azul y una máscara particular con una extraña expresión que lo hacía temblar, antes de poder hacer algo sintió como una esquelética mano tocaba su hombro, su mirada se fijó en donde antes estaba una persona de sudadera azul marina, no había nadie, quería correr, quería huir a los brazos de su madre.. Pero no podía, algo se lo impedía, solo podía escuchar un molesto sonido de estática que le perforaba la cabeza.

Un chico castaño despertó de golpe casi logrando caerse de la cama, asustado miró a su alrededor, aún seguía en la casa de su amigo, soltó un suspiro y se tallo los ojos con pesadez, se puso de pie y salió de la habitación. Desde la parte de arriba logro ver a su amigo durmiendo en una posición incómoda en el sofá, soltó una leve risa y bajo las escaleras.

- Es hora de despertar mapache -

El nombrado no se movió, el castaño solo lo miro por unos segundos, fue a la pequeña cocina y regreso con un vaso de agua helada, se sentó arriba de su amigo esperando que por el peso despertara, pero no fue así.

- mapache, despierta -

Solo recibió como respuesta un pequeño quejido, el castaño derramó el líquido que se encontraba dentro del vaso en la cara del más grande, este se despertó de un salto casi tumbando al castaño que aun estaba arriba de él.

- ¿¡Que putas te pasa!? -

- no despertabas -

- quítate pinche gorda -

Nuestro amor no comprendido. (Jeff the Killer x Ticci Toby) (Editando ♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora