[Prologo]

14 1 0
                                    

26 de abril del año 1986, Chernobyl - Rusia.

Luego de aquella gran explosión provocada por un reactor nuclear todo el ambiente se vio desolado, las plantas morían, los animales morían, las personas morían, todo ahí moría; Chernobyl experimentó la más grande falla nuclear en la historia de la humanidad, esta explosión Nuclear alteró completamente lo que era una ciudad fácilmente habitable y con vida.

Años más tarde, en 1996, se dieron tres casos similares de una manera simultanea en distintas partes del mundo, en Vancouver - Canadá, se construyó una planta nuclear, lo mismo ocurrió en concepción - Chile, y en Melbourne - Australia, las 3 plantas nucleares habían sido construidas para fines experimentales por la ONU sin ningún propósito de crear armas nucleares; el mismo año en que estas plantas fueron creadas tuvieron fallas, cosa del destino, un acto terrorista, fue y sigue siendo un misterio para el ser humano, las 3 plantas colapsaron y llevaron grandes cantidades de radiación en sus respectivas zonas ahora inhabitables por cualquier forma de vida.

Años más tarde, en el año 2005, cuando estas 4 ciudades en distintas partes del mundo se consideraban los lugares más tóxicos del planeta, y la vida en la tierra era cada vez más inestable, ocurrió un hecho que marcaría la historia de la humanidad, las 4 ciudades liberaron una gran cantidad de radiación en forma de explosión alrededor del mundo, las 4 explosiones llegaron a cubrir el mundo en su totalidad, las zonas más cercanas a cada explosión ni siquiera fueron afectadas por tales hechos, y ni hablar de las más lejanas, parecía una explosión de aire comprimido, al llegar al mismo lugar las 4 explosiones a la vez se detuvieron entre ellas, cómo si nada hubiera pasado, algo que se investigó el porque ¿Qué ocurrió? los humanos o animales estaban bien pero... ¿Qué fue exactamente lo qué pasó aquí?

Un año más tarde, en el 2006, en las 4 ciudades mencionadas, conocidas cómo las más toxicas del mundo, se comprobó la existencia de "vida" animales, plantas y humanos eran capaces de volver a habitar aquellos ecosistemas cómo si nada hubiera sucedido, e incluso más, plantas que nunca se habían visto, animales extraños pero "amigables" fueron descubriéndose poco a poco pasaba el tiempo. Pero algo más cambió, en el mismo año, la mayor parte de los bebés comenzaron a nacer con deformaciones, y los bebés que no nacían con estas deformaciones tenían cambios en su ADN al igual que los que sí tenían estos cambios físicos al nacer distintos de un humano corriente.

entre el 2008 y el 2013, los niños comenzaron a desarrollar "habilidades" especiales, rasgos distintivos unos de otros, niños con partes animales, con partes extras de sus cuerpos, pero lo que se creía una enfermedad causada por la radiación del pasado, parecían ser capacidades otorgadas por aquella radiación que alteró sus cuerpos, su genética, sus futuros. Niños que escupían fuego, que trepaban muros, que respiraban bajo el agua, que creaban cosas de la nada, infinidad de habilidades, deformaciones y otras cosas aparecían en las futuras generaciones.

Inicialmente esto asustó a las mayoría de los gobiernos, a la sociedad, a los padres y madres de estas criaturas, sin embargo, al comprobarse en el 2015 que la cantidad de niños "normales" nacidos en la actualidad no rebasaba el 0.0001% a largo plazo se aceptaron estos cambios en el ser humano.

En los próximos años cualquier conflicto o crisis que se hubiera estado llevando entre países desapareció por el hecho de que la atención se seguía centrando en la evolución o habilidades de cada persona, las guerras parecían ser una mentira, el hambre y la sed se solucionaba gracias a las habilidades de cada persona, en lo único que se podía pensar ahora era en el futuro, la evolución, pero claro, aún habían problemas, y no todos poseían un control, o hacían uso correcto de sus "poderes" 

Año 2120, ahora que los humanos están a punto de desaparecer, se le comenzó a llamar a todos cómo la nueva especie inteligente y dominante del planeta, la evolución y selección natural estaba haciendo su trabajo según la sociedad, los humanos no llegaban ni al 2% de personas según la estadística los humanos restante no tenían muchos años de vida, en su mayoría eran ancianos, y según el mundo entero, la nueva raza dominante eran los Bertians, aquella especie antiguamente de SubHumanos y ahora superior a los mismos en poder y número, viviendo en el nuevo planeta, antiguamente Tierra, nueva era, Nueva Terra, el nuevo nombre de éste planeta según los Bertians, pero mejor llamada cómo Baniant.

Una nueva especie, un nuevo futuro.

Ahora, nos remontamos a la actualidad, el año 2219, la historia humana ha desaparecido para los Bertians, pero los conflictos de los mismos han vuelto a aparecer, las guerras, el terrorismo, Bertians asesinos, criminales, de todo; pronto se volvió ilegal utilizar tus poderes sin una licencia, los policías y fuerzas especiales ahora poseían rangos más altos, en los cuales se les permitía utilizar sus habilidades cómo Bertian, "Justicieros" y "Fakers" rangos mejor considerados cómo Rangos de "Superhéroes"

El mundo mismo, e incluso los animales han demostrado habilidades cómo Bertians, Animales salvajes y mutados, zonas peligrosas por toxinas o "criaturas" espantosas, todo ha cambiado, nada volverá a ser igual, incluso los problemas han evolucionado.

De esta forma el mundo se irá a la ruina antes de que nos demos cuenta, por muchos, o por muy pocos, es responsabilidad de algunos defender a todos.

Esto es el Destino que se le encomienda a los Valientes.

Aunque El Destino No Sea MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora