A las afueras de un pequeño pueblo en Núremberg, se encontraba ubicada una casa de tamaño medio, una estructura y fachada rustica y antigua, en aquella vivienda habitaba una familia de Bertians, apellidados Burnster, una familia conformada por Gendrick, un Bertian de poco más de 1.80, padre de familia, castaño, con una barba muy ligeramente afeitada, un Bertian el cual trabajaba cómo Oficial de policía, más precisamente, cómo "justiciero" la cual era una rama de policías que portaban la libertad de utilizar sus poderes o habilidades cómo Bertians; ronda entre los 29 años de edad.
Annie, una mujer de 27 años, cabello albino, una estatura de 1.70, Madre de familia, tiene doble empleo, pero lo suficiente equilibrado para estar la mitad del día en casa, es diseñadora en una pequeña empresa y editora de una revista.
Alice, la hija mayor con 7 años de edad, cabello celeste y largo, en conjunto a unos ojos del mismo color, al igual que sus otras dos hermanas menores, va a la escuela Einszbernt en el centro del pueblo cercano; sin lugar a dudas la más habilidosa y lista de sus 3 hermanas, no sólo por ser la mayor, era algo más de talento nato.
Emilly, con el mayor parecido a su madre de entre las 3 hijas, cabellera albina y ojos celestes, 5 años de edad a pocas semanas de pasar a 6, la más alegre de las 3 y mejor en cualquier deporte que entre ellas practicaran o en su escuela.
Charlotte, una pequeña de 4 años, a algunos meses de pasar a 5, con un cabello tan castaño que aparentaba ser rubio, al igual que unos ojos mieles, la única de las hijas que heredo los ojos de su respectivo padre, aunque poseía una mirada perdida y era demasiado perfeccionista, todo lo contrario a lo que es su padre.
Los Bertians al volverse cónyuges, mezclan sus apellidos para dar lugar a uno sólo, en todas las culturas se practica esto, también pueden eliminar uno y mantener el otro intacto sin importar que sea de la madre o del padre, en el caso de esta familia, la fusión dio lugar a el apellido y familia "Burnster"
Al igual que los apellidos, los poderes generalmente se heredan; aunque también: puede obtener una rama del poder de uno de los padres, del de ambos, el poder de uno de los dos, ambos, ambos en fusión, etc; Gendrick al ser un "Justiciero" sería obvio que su poder sea muy útil, sin embargo es un poder no muy "potente" la única habilidad de dicho poder es volver un arma cualquier objeto, en ejemplo, si toma una rama, puede volver a la misma un arco, incluso sin poseer lo necesario, filo, resistencia, forma, etc, el objeto será un arma.
En el caso de su esposa, Annie, su poder es 7 sentidos, su linaje nace con 4 sentidos promedios de un Bertian, pero uno de los mismos se duplica o triplica, teniendo el sentido normal (5) y la capacidad de aumentar dicho sentido a placer (6) además de la intuición, sentido del peligro, premonición, etc.
Alice desarrolló su propio poder al igual que Emilly, mientras que Charlotte aún no desarrolla el suyo.
Sumado a esta familia de 5 recientemente, Samuel, un niño de cabello castaño claro, 7 años de edad "recién cumplidos", ojos de un color bastante extraño pero llamativo, Samuel Burnster, adoptado legalmente por los Burnster luego de un incidente ocurrido hace pocos días; hasta el momento, se desconoce para si mismo y para sus padres cual es su verdadero poder.
Año 2211, Núremberg - Alemania, 20 de Enero, 06:00 AM.
(A partir de éste punto de la historia, los hechos dejarán de ser contados en tercera persona, y serán narrados en primera, si se les resulta más cómodo la narrativa en tercera por favor mencionen aquello en los comentarios. Gracias.)
Un sueño...
Por mi mente continuaba reflejándose un sueño abrumador, noche tras noche, el mismo sueño cada vez que me iba a dormir, la misma sensación, las mismas escenas, las mismas cosas... el mismo miedo que al inicio, era un sueño de aquel día, aquel mismo día en el cual fui adoptado por los Burnster, aquel día que el señor Gendrick me salvó de una muerte segura.
ESTÁS LEYENDO
Aunque El Destino No Sea Mío
AdventureEsta es la historia de un Bertian, los Bertians son una raza de sub humanos nacidos de mutaciones a causa de la radiación y alteraciones en el mundo y sus ecosistemas, otorgándole deformidades u poderes a cada uno de los miembros de esta raza, los c...