Capitulo 1 - sueño o realidad?

354 23 2
                                    

Solo les informo que esta es la primera vez que escribo algo soy inexperta me disculpo si hay errores ortograficos y bueno la historia se pondra buena mesclare una que otra cosa de otros animes y pequeñas sorpresas , pero todo sucedera en el mundo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo les informo que esta es la primera vez que escribo algo soy inexperta me disculpo si hay errores ortograficos y bueno la historia se pondra buena mesclare una que otra cosa de otros animes y pequeñas sorpresas , pero todo sucedera en el mundo de macross leanlo yo se que les gustara 😂.

Capitulo1

Sueño o relidad?

Desperte en medio de un hermozo bosque , segui un sendero con hojas coloridas esparcidas en el suelo , que extraño sueño es el que tengo , me dije a mi misma.

Pues cada noche mientras duermo , sueño con lo mismo , pero en esta ocacion es , un tanto diferente , usualmente camino sin rumbo alguno.

Y sin importar cuanto camino jamas veo la salida.

Hoy sin embargo llegue a la salida y me maravillo lo que vi , era un espacio habierto , mire al cielo que ya no estaba cubierto por las copas de los arboles.
Lo cual me sorprendio mucho , pude ver una enorme luna llena y hermosas estrellas que brillaban , intensamente segun recuerdo , en la tierra donde vivo , el cielo no se ve asi.

A jusgar por el paisaje y los arboles de colores ,inimaginables en la tierra deduje que no estaba en la tierra.

La pregunta era , en donde demonios estoy.

Segun yo es muy extraño soñar algo asi que esta mas allá de mi imaginación .

Al sentir que empece a recobrar el sentido , desperte y me sorprendio ver q no era mi habitación.

Me encontraba , en una hermoza habitación con , decoraciones hermosas.

Que parecian costosas y estaba recostada , en una enorme cama estilo princesa , que era sumamente comoda.

Me pregunte si estaba , soñando nuevamente hasta que , un repentino dolor y mareo surgio en mi cabeza y una serie de recuerdos inundo mi mente y perdi el conocimiento.

Cuando desperte me senti confundida , sorprendia y a la vez feliz pero tambien preocupada.

Pues al parecer , reencarne en un mundo de fantacia y mecha , reencarne en macross frontier.

Y al parecer mi actual cuerpo , es el de la cantante , mejor conocida como , hada galactica se supone que mi nombre seria Sheryl Nome.

Pero no , mi nombre es Dayana Wolfstein Alseif.

Sinceramente creo que mi nuevo nombre es mas genial que sheryl nome tiene mas encanto y suena mucho mas cool y genial.

Basándome en los , recuerdos implantados en mi mente mi carrera como cantante ya avanzó bastante.

Actualmente estoy en gira de conciertos me dirijo a , una ciudad donde me encontrare con mi amado Alto Saotome.

Aun no lo menciono pero en mi vida anterior , amaba el anime vi miles de animes , era casi otaku pero a la vez no.

Siempre fui parte del fandom alto x sheryl y ahora yo soy sheryl pero con otro nombre , estoy muy feliz pues tratare de hacer realidad uno de mis sueños , antes solo podia apoyar a sheryl para que conquiste a alto-kun.

Pero ahora yo lo conquistare y me divertire mucho en esta vida , obtendre lo que jamas tuve en la otra , ya no habra dolor y tristeza.

En mi otra vida mi personalidad , era seria e introvertida , pero cuando te tomaba confianza te mataria de risa.

La mayoria de las personas que me veian pero , no me conocian creian que era timida y sumisa.

Bueno su ingenuidad me divertia mucho , como dicen no jusgues un libro por su portada , solo aparentaba ser asi para que no me golpeen , en esta vida no fingire mas y no dejare que nadie me maltrate ,vivire al maximo.

Me divertire al maximo y cumplire uno de mis sueños frustrados sere cantante.

Ya vere que hago con mi panico escénico , pues tengo un concierto pronto , sin mencionar que ni bailar se .

Y lo peor tampoco se interactuar con el publico , amo cantar pero nadie nunca lo supo y no , pude desarrollarme bien en ese aspecto creo que me desmayare al ver al publico.

Solo el pensarlo me preocupa , creo que tengo que hacer algo no puedo dejar caer mi imagen , que haran y como reaccionaran los demas si de repente me da panico escenico en medio concierto.

Seria demasiado sospechoso solo me queda rezar para no meter la pata y que mi cuerpo se mueba.

Y superar mi miedo en ese momento creo que debo ir a tomar un baño y ponerme ropa mas comoda , pues la pijama que traigo es incomoda creo que mi representante vendra pronto ojala no se de cuenta de nada.

Y superar mi miedo en ese momento creo que debo ir a tomar un baño y ponerme ropa mas comoda , pues la pijama que traigo es incomoda creo que mi representante vendra pronto ojala no se de cuenta de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les dejo una imagen de alto-kun
Soy nueba en esto de escribir esta es la primera novela y fanfic que escribo ojala les gusten lo siento si hay horrores ortograficos ojala les guste

Yo en Macross Frontier ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora