Capitulo - 5 sentimientos complicados

215 16 0
                                    

PV --Alto

Este dia no puede empeorar , todo lo que deseaba era tratar de hacer las paces con mi padre.

Pero todo lo que obtuve  fueron , regaños y desden por dejar la actuación.

Me pregunto  por que  es tan dificil conseguir la maldita aceptación de mi padre , todo lo que quiero es conseguir algo de aprovación.

Por una vez decearia que me apoyara aunque sea un poco.

Despues de discutir con mi idiota padre , regrece a la academia Mohoshi supongo que  solo puedo relajarme un poco en la academia.

Para mi desgracia me tope con el idiota de Michael Blanc quien no dudo en burlarce de mi.

Como ya estaba bastante molesto no pude contenerme  y lo golpee en la cara y me fui dejandolo tirado y aturdido en el suelo.

Estaba bantante molesto y sin pensarlo , fui a la zona de practica SMS , entre en la cabina de pilotaje y encendi mi SMS y despegue a toda velocidad.

Al parecer lo unico que me relaja es volar.

Cuando piloteo el SMS me siento libre aunque no tanto como desearia.

El cielo artificial de esta ciudad me sofoca , sin importar que tan realista sea , no se siente tan real .

Siento que aca no puedo volar libremente , me siento como un ave enjaulada.

Este cielo es demaciado pequeño para mi.

Perdido en mis pensamientos continue volando.

Y como estaba muy molesto no note que el SMS estava en pleno mantenimiento , al pilotearlo tan bruscamente , fallaron los motores y empezo a descender rapidamente.

A pesar de que mi mente ya se enfrio y disminui la velocidad para no sobrecargar ni presionar demaciado el SMS , ya era demaciado tarde para arrepentirme.

Maldije mi idiotes y el hecho de que ni siquiera me puse el traje protector de pilotaje  , actualmente estoy con el uniforme escolar de la academia y esto ni en broma me protegera , me resigne al hecho de estrellamerme e hice todo lo posible para evitar victimas del impacto.

Para mi suerte o desgracia , al parecer mientras piloteaba a la deriba llegue a una zona boscoza y  llegue a un bosque eso me tranqulizo.

Saber que al estrellamerme no lastimare a nadie.

Trate de evitar , que el impacto fuera demaciado fuerte , para no lecionarme demasiado.

Tengo que estar en un estado optimo ,  para las pruebas de pilotaje que se realizaran para los pilotos que participen en el concierto de la Hada galáctica , no quiero perderme esa oportunidad de conocerla .

(Solo les informo q en esta historia sheryl o sea yo , tendre tres conciertos no solo uno como en el anime y alto solo participara en el segundo , el tercero sera una sorpresa , les digo para que no se confundan.)

Por extraño que parezca siento cierta necesidad de verla , aun no entiendo porque si es solo una simple cantante.

Talves sea por el hecho de que es famosa y laz personas comunes no pueden verla en persona.

Como predije antes , me estrelle y logre evitar leciones graves.

Sali de la cabina y me sentia mareado y desorientado , supongo que debido al impacto.

Al salir vi a una chica hermosa viendome con una expreción dudosa y parecia sorprendida al verme , fue extraño verla cambiar de expreción varias veses.

Yo en Macross Frontier ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora