capitulo - 10 Recuerdos pasados

129 13 6
                                    

-PV .- Dayana -.

- Después de clases llegó la hora del almuerzo , lamentablemente no preste mucha atención durante clases debido a que cada vez que miraba adelante mi mirada no podía evitar desviarse a Alto , mi pecho palpita .

- Mi corazón se acelera y siento que algo me sofoca .

- Que es está sensación que atormenta ?.

- Aquella sensacion regreso no me agrada es como si las emosiones de alguien mas me infectaran y se combinarán con mis sentimientos es como si fueran los de la Sheryl original es como si mis emociones y las de Sheryl se funcionarán .

- Crei que aquel sueño fue sólo mi imaginación.

- Crei que aquella visión fue mentira , sólo un producto de mi gran imaginación.

- Pero no , es tan pero tan confuso!!!.

- Pero no puedo negarlo , aunque quisiera .

-Aquel sueño que tuve fue tan surrealista que me negué a aceptarlo.

- Es casi absurdo y es frustrante supongo que había un precio que pagar , por el hecho de ocupar su lugar en este mundo.

- Supongo que empiezo a comprender el porque hay tantas variantes , y el hecho a porque mi apariencia es diferente , aunque básicamente somos la misma y a la vez no , somos una sola , la misma y a la vez no .

- Es tan complicado que me estresa.

.-FLASHBACK -.

El día antes de que Dayana iniciará las clases transcurría sin problemas pero, repentinamente sintió como si un grajn impacto la golpeara en la cabeza uno repleto de recuerdos y emociones complejas que invadian su mente , y no parecían suyas dejándola mareada y aturdida .

Ella se sentía mareada y creyó que sólo eran los nervios y la ansiedad por ingresar a la academia , creyó que si dormía un poco todo se tranquilizaria.

Así que sin más se durmió pero tuvo un sueño muy surrealista.

- Ahí me encontraba yo caminando en el vacío de la galaxia , pisando el espacio.

- Que es este lugar ?

- Que sueño más extraño y realista .

- Donde estoy .

-- Te pido que hagas lo correcto.

-- Se feliz en este mundo.

- Quien eres!?

-- No sufras como mi yo pasado.

- No entiendo de que hablas!!

- Quien eres!!

- Donde estas!!!

- Esa voz yo ya la escuche antes , pero es imposible.

- Ella no existe en este mundo.

-- Vive por mi .

-- Se feliz .

- Por que yo.

-- Tu eres yo y yo soy tu somos uno y a la vez no.

- Tu eres yo.

.- FIN DEL FLASHBACK .-

- Aún no comprendo esto es tan confuso para mi , tener una oleada de emociones y sentimientos que no me pertenecen invadiendo mi mente no es agradable.

- En general yo no soy tan patética como para asustarme de un par de chicos estúpidos , sin embargo me asusté o más bien sentimientos de miedo me invadieron y no era mi miedo , mi cuerpo reaccionó subconcientemente sin mi consentimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Macross Frontier ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora