Llegamos por fin a la ciudad me encontraba muy , emocionada pues ,la ciudad se veia muy hermosa una vez dentro era como estar dentro de un planeta normal .
No parecia nada artificial como karian me dijo que tendria dos dias libres decidi pasear tranquila de incognito en la ciudad.
Me puse una peluca rubia y un par de anteojos con montura negra y mi ropa era similar a la que utilice en el crucero.
Consistia en unos jeens oscuros, zapatos deportivos negros que karian me compro, hace un par de horas.
Es gracioso pues , solo le mencione que decearia mas zapatos deportivos y salio volando y regreso rapido con mas de una docena de zapatos deportivos de diferentes colores , me conmovio su dedicacion.
Lo abrace y agradeci mucho , me costo mucho convencerlo , para que me deje ir sola de paseo , pues como ya dije antes tiene un , complejo de hermano muy fuerte.
Accedió cuándo lo amenace que lo ignoraria una semana si no me daba mi espacio personal, lloro mucho diciendo que yo estava en mi etapa de rebeldia a lo cual yo estalle en carcajadas.
Encerio lo adoro solo lo conosco de un par de horas y ya se gano mi cariño.
Sali sola y fui a un parque muy especial , era un parque natural que solo contenia arboles y plantas era como un, area verde de mi mundo mas que parque parecia un bosque , supuestamente pequeño , a lo que vi casi nadie viene aca , pues esta muy tranquilo y no veo a nadie supongo que a la gente no les gustan este tipo de lugares aburridos.
Pero a mi me encanta, siempre ame la paz y tranquilidad, adoro la sensacion de la briza de aire que recorre este pequeño bosque que transporta el aroma de las plantas y flores que crecen aca, es un aroma a plantas muy natural y relajante no pude resistirme a sentarme y recostarme en el cesped, debajo de la sombra de un arbol y cerrar los ojos para descansar.
Sin darme cuenta quede dormida y desperte debido a que escuche un fuerte sonido y vi que del cielo caia algo al bosque serca de donde estava parecia un pequeño, jet o mecha? no estava segura asi, que fui a verificar al llegar pude notar que de la capsula de piloto, de donde salia un chico muy guapo, con cabellos casi tan largos como los mios.
Sostenidos en una coleta alta, vestia lo que parecia un uniforme escolar cuando reconoci quien era, casi me desmayo por el shock y sorpresa no era nadie mas que mi amado Alto-kun no esperaba encontrarmelo tan pronto y mucho menos aqui e de admitir q de serca se ve aun mas guapo.
Grande fue mi sorpreza el verlo, pues no me lo esperaba.
Mentalmente fangirleba y no queria parecer una loca, pues el no me conocia pero, yo si tuve que contener, mis ganas de correr a el y abrazarlo.
Parecia un tanto herido, me hacerque a el para ver si necesitava, ayuda en algo pues se veia un tanto desorientado, supongo que el impacto de la caida lo confundio.
Al verme parecia un tanto confundido, no pudo ocultar su mirada de desconfianza de mi pue tengo experiencia, en leer a las personas.
Me miro extrañado, me acerque y le pregunte si estaba, herido o necesitava ayuda.
A lo cual despues de evaluarme y comprobar que soy inofenciva respondio, que solo tenia unas cuantas heridas superficiales, nada serio segun el .
Como comprobo que soy inofenciba aparentemente, bajo la guardia me acerque y sabiamente no pregunte mas, recorde que no le gusta hablar mucho, me senti feliz por dos motivos.
Uno por poder conocerlo.
Dos porque soy muy precavida y traje, algunas medicinas y vendas en mi mochila me regocige por el hecho de salir con mi mochila me siento muy incomoda si no , traigo puesta mi mochila con cosas utiles, en caso de emergencia.Habito que traje de mi otra vida pues , en mi otra vida siempre que salia, traia mi mochila conmigo donde , quiera que fuera.
Mi lema era mas vale prevenir que lamentar.
Siempre llenaba mi mochila con medicinas dinero y agua embotellada , algunos bocadillos y alimentos sencillos y faciles de manejar.
Me acerque a el y lo ayude a sentarse, en el cesped y al parecer , estava mas herido de lo que aprenta pues apenas se sento perdio la conciencia.
Casi me da un infarto , pues me asusto al ver que solo perdio la conciencia, le quite el uniforme de la , parte superior del cuerpo y vi ,varios moretones y uno que otro raspon.
Busque entre mis cosas y saque un hunguento para moretones y cortaduras superficiales , agradesco la medicina moderna, le aplique el hunguento y las heridas emperzaron a sanar rapidamente.
Luego vi q sus labios estavan algo resecos, deduje q por la sed y falta de hidratación.
Saque una botella de agua y le di de beber de poco a poco pues me di cuenta que recobro el sentido, bebio el agua y al parecer se sentia mejor.
Note que me miraba y de, la nada su rostro se sonrrojo al inicio no entendi porque , lo unico que tenia en mente era que se veia muy lindo sonrrojado.
Luego de lo que para el , debio ser una eternidad note que el estava recostado en mi regazo y al parecer se sonrrojo por que se sentia avergonzado debido a eso , no puede evitar sentir ganas de querer burlame de el por ser tan timido, pero me contuve el no es alguien con quien puedas bromear asi de facil.
Note que ya estava oscureciendo y karian se preocuparia por mi , lo llame e informe de la situacion y todo lo que ocurrio.
Me dijo que esperara donde estava y vendria pronto con ayuda pues al parecer no note que al seguir la nave estrellada de Alto me adentre muy al fondo del bosque y ya ni sabia como regresar.
Segun karian tengo un rastreador que el me dio lo que facilitaria la busqueda , hable con Alto y le comente que la ayuda vendria pronto y que solo teniamos que descanzar .
Al parecer con eso se relajo y queria levantarse de mi regazo a lo cual , yo obviamente me negue , no todos los dias tienes la oportunidad de que uno de tus , amores platonicos que no existen se recuesten en tu regazo lo disfrutare mientras pueda.
Empezo a oscurecer y pronto el bosque quedo a oscuras faltaban algunas horas para que la ayuda venga y como se que no le gusta hablar y parecia algo tenso, decidi cantar para tranquilisarlo.
Pues parece que funciono me miro sorprendido a lo cual yo sonrei y continue cantando.
El silencio en el bosque desaparecio solo el sonido de mi voz cantando se escuchaba mientran yo cantava a la luz de las estrellas mientras el solo me obserbaba en silencio contemplando las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Macross Frontier ??
FantasyUna joven aparentemente común muere y reencarna en el mundo del animé macros frontier , dónde poco a poco irá desarrollado sus habilidades y poderes ignorando el hecho de que ya no es una persona común , reviviendo géneros musicales considerados ext...