Despues de despedirme de Alto me fui con karian , pues teniamos mucho que hacer segun el.
Al parecer teniamos que escoger el vestuario que utilizaria en el concierto , ver que peinado queria y si convinaria con mi ropa , ver las luces e eliminación para ese dia si la tariama y plataforma era adecuada .
También teniamos que verificar si era segura para evitar accidentes si soportaria el peso de todos en el y ver si habia algo que yo queria añadir a la decoración.
Y como karian informó a todos que yo tenia nuevas composiciones que estrenaria mañana pero los de producción no conocian tenia que informarles que canciones eran y tambien como seria la musica.
Yo queria que fuera algo increible y genial , al fin y al cabo era mi primer concierto real.
Y asi pude aprender y ver como se desarrolla la música en este mundo.
A pesar de que ya recibí varios de los recuerdos de este cuerpo , hay algunos bloqueados que no puedo recordar como ejemplo trate de recordar a mis padres de este mundo queria ver su apariencia , pero a pesar de que trate de recordar no encontre nada era como si algo me impidiera recordar varias cosas.
Considere la opción de preguntarle a karien talves el sepa algo , pero al final no pregunte nada tuve miedo que fuera sospechoso , quizas es un tema tabu por eso jamas mencionan nada relacionado con mi familia en los recuerdos que tengo jamas mencionan a mis padres o familia.
Todo lo que puedo recordar es mi primer concierto y mis giras y como practicaba cantando y la unica persona sercana que tengo es karian , en mis recuerdos no hay nadie mas aparte de karian ni siquiera amigos.
Supongo que mi historia debe ser similar a la tragica historia del pasado de sheryl nome , ahora comprendo la soledad que ella sentia pero almenos yo tengo a karian.
Me relajo saber que karian no es un cybor como la manager malvada de sheryl nome el , es aparentemente un humano comun y corriente.
Y tambien pude notar que hay muchos misterios con el pasado de este cuerpo no puedo evitar preguntarme.........................
¿Quien eres realmente Dayana Wolfstein Alseif ?.
Ese nombre no es comun jamas escuche esos apellidos en el anime , tambien esta el hecho que en el anime las personas con dos apellidos no eran nada comunes , como minimo pertenecian a familias muy importantes similares a familias nobles.
Busque wolfstein Alseif en la red y no encontre nada es como si no existiera nadie con ese apellido pero la prueba mas irrefutable de su existencia soy yo , crei conocerme pero solo me di cuenta que en realidad no se nada de mi.
¿Porque mis recuerdos estan bloqueados?¿quien soy?¿algun dia podré recordarlo?
Tambien esta el hecho de que no recuerdo haber muerto ni nada parecido.
¿Como termine transmigrando aqui?
¿Los sueños extraños que solia tener estan relacionados?
¿Por que mi ultimo sueño era diferente?
Esas son algunas de las preguntas que me hago tambien esta el hecho de que desde que reencarne no e vuelto a tener sueños mientras duermo , no se si eso es bueno o malo.
En fin actualmente no tengo tiempo para dudar , simplemente lo aceptare todo al fin y al cabo estoy feliz de haber escapado del infierno de mi otra vida.
Esta nueva vida es el paraíso si lo comparo con mi otra vida aunque no tengo amigos eso no significa , que no pueda tenerlos ya que en este mundo la gente no me despreciaran , como en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Macross Frontier ??
FantasíaUna joven aparentemente común muere y reencarna en el mundo del animé macros frontier , dónde poco a poco irá desarrollado sus habilidades y poderes ignorando el hecho de que ya no es una persona común , reviviendo géneros musicales considerados ext...