jungkook<2
En línea
Yoongi, por favor hablemos. 12:05 am.
No puedes dejarme así. 12:05 am.
Podemos comenzar de cero. 12:10 am.
A mí me gustas. 12:11 am.
No era consciente de lo que estaba haciendo. 12:14 am.
Te quiero, Yoongi... 12:14 am.
Realmente te quiero. 12:14 am.
Llamada perdida a las 12:17 am.
Sólo quiero intentarlo. 12:20 am.
Sé que estás viendo mis mensajes. 12:22 am.
Llamada perdida a las 12:30 am.
No significó nada... 12:31 am.
Llamada perdida a las 12:35 am.
Lamento mucho lo que hice, Yoongi. 12:39 am.
Lamento todo. 12:40 am.
Lamento no haber ido a nuestra cita. 12:40 am.
Lamento si te herí. 12:40 am.
Jungkook, cállate. 01:30 am.
Cállate y deja de buscarme. 01:30 am.
Nosotros no fuimos, no somos
y no vamos a ser nada. 01:31 am.Quiérete un poco. 01:31 am.
Yo te quiero a ti... 01:32 am.
Créeme que te quiero. 01:32 am.
Vamos a aclarar algo, Jungkook. 01:33 am.
¿Hacer llamada?
Cancelar Llamar
Marcar...
"—¿Y bien? —preguntó al otro lado de la línea, siendo capaz de escuchar los sollozos del menor—. ¿Qué quieres?
Estando ahí, lejos de él, se sentía mil veces más valiente y fuerte para decir lo que realmente pensaba.
—Quiero estar contigo —escuchó. Había sinceridad—, Taehyung no significa nada para mí, eso te lo puedo jurar, Yoongi...
Permació en silencio.
—Sé que no somos nada, que ahora no quieres ni saber de mí... —continuó Jungkook. Su voz estaba entrecortada y apenas podía hablar con claridad—, pero si necesitas tiempo, yo puedo dártelo... Sólo no me dejes...
Yoongi suspiró.
—¿Crees que yo quiero estar con alguien como tú? —soltó, sabiendo que el dolor era lo único que podía sentirse en sus palabras. Debía decirlo o explotaría—. Alguien que pueda olvidarse tan fácilmente de mí y coger con él primero que se le cruce.
Un claro sonido de dolor provino de Jungkook.
—No es algo que quiero —se respondió a sí mismo, mirando al techo—. Pero no me arrepiento. No sabes cuántos corazones rompí de la misma manera que tú... Me lo merecía.
—No tiene que ser así... —susurró el menor, afectado—, tú lo sabes.
—No vuelvas a buscarme, Jungkook —dijo con firmeza—, si me ves, no te atrevas a dirigirme la palabra. No me hables, no me busques y, de ser posible, tampoco me mires. No te quiero en mi vida. No te quiero a ti. Déjame en paz.
Y colgó."
¿Bloquear a jungkook<2? Los contactos bloqueados no podrán llamarte ni enviarte mensajes.
Bloquear
Cancelar
Reportar y bloquear
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? | Yoonkook
FanfictionJeon Jungkook llegó a la vida de Min Yoon Gi para quedarse. ✘Capítulos cortos (algunos largos). ✘Contenido homosexual. ✘Actualizaciones indefinidas.