15

34 7 3
                                    

Estabamos sentados en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos sentados en la cama. Yugyeom sin mas empezó a contarme su historia.

-Desde que soy pequeño mi madre siempre me protegió a mi y a mihermano de mi padre. El es un borracho drogadicto que nos golpeaba a nosotros y a mi madre. Cuando tenía ocho años mi padre había vuelto muy mal y quería golpearnos pero a mi... quería violame -se hizo un silencio pero después prosiguió- ese día mi madre le hizo frente y... -la voz se le entrecortó- murió de tantos golpes que le había dado mi padre. Pasaban los años y mi padre empezó a abusar de mi luego de pegarme porque sabía que era débil. Mi infierno termino cuando cumplí los 15, Jinyoung cumplió 18 y nos fuimos de allí. Desde ese día mi padre nos buscó y dió con mi número, esa vez que me viste llorar en el colegio fue por una llamada suya. El venía a buscarme -en este punto Yugyeom ya era un mar de lágrimas- cuando vino hoy me dió miedo, había tomado pero sobre todas las cosas se había drogado, trajo consigo un bolso lleno de juguetes sexuales -tragó duro- quería violarme Mark pero me resistí, por eso me golpeo...

-Yugyeom... -no tenía palabras-

-No acabe, debo mostrarte algo -suspiró y empezo a levantar las mangas de su polerón dejando ver muchos cortes y cicatrizes de golpes pero lo que llamó mi atención... tenía cortes recientes en su muñeca derecha-

-Tu muñeca...

-¿Recuerdas que te escondí algo? -asentí- era una navaja, iba a cortarme pero... esos cortes son de la noche anterior de ese día. Cuando llegaste estaba apunto de hacer lo mismo pero no lo hice -susurro- todo mi cuerpo esta así...

-No sé que decir -estaba en shoock-

-Será mejor acostarnos -hice caso y nos tiramos a la cama-puedes abrazarme? -asentí y lo abracé acurrucandolo en mis brazos mientras lo escuchaba llorar en mi pecho. Luego de un tiempo se durmio-

-¿Qué mdierda me hiciste Yugyeom? ¿Que mierda me hiciste para quedar tan enamorado de ti? -bese su frente y luego me acerque a sus labios pero cuando se movió acurrucandose en mi pecho descarté la idea y me fui a dormir, habia sido un día muuuy largo y debía procesar la informacion que me dió Yugyeom-

You don't knowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora