8

35 6 0
                                    

Llegué a la universidad y me encotré conque Yugyeom no estaba escuchando música e ignorando a todos como siempre hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a la universidad y me encotré conque Yugyeom no estaba escuchando música e ignorando a todos como siempre hace. Yugyeom no estaba, quizá se había enfermando o algo pero lo peor es que no tenía su número. ¿Cómo mierda voy a preguntarle si está bien?...¡ Lo tengo! Le preguntaré a Jinyoung en el trabajo.
Las clases transcurrieron igual de aburridas como siempre. Ahora tocaba clase de inglés y la verdad es que no le prestaba nada de antención porque ya se el idioma pero hoy estaba tan preocupado que quería irme lo antes posible. Necesitaba saber de Yugyeom, algo en mi estaba muy impaciente por saber que le pasó. Lo bueno es que copié los apuntes de inglés solo para pasarselos a Yugyeom porque sinceramente no me servían. Ya sabía todo.
Las clases siguieron transcurriendo con normalidad y presté toda mi atención como siempre solo para copiar apuntes y luego explicarle a Yugyeom lo que no entendiera pero conociendolo entiende todo, para mi es superdotado. Y si se preguntan como lo conozco bueno... digamos que lo veo discretamente toda la clase.
Llegó la hora del almuerzo y me dirijí a la cafeteria en donde se encontraba Youngjae con auriculares y Jackson hablando con varias chicas. Camino allí me entró una llamada de un número desconocido.

EN LA LLAMADA

-Hola? -pregunté con cierto miedo. Creo reconocer ese numero-

-Hola cariño -esa voz...-

-Qué mierda quires? -pregunté listo para cortar-

-Tienes dinero?

-No

-Sigues aqui?

-No, ya me mude

-En dónde estas tesoro?

-Adios, pidele ayuda a el no a mi. Tuviste oportunidad de quererme y no lo hiciste. No llames a Youngjae porque acabare contigo, a el tampoco le interesas.

-Mark

-Nunca vuelvas a llamarme y a Youngjae menos. No molestes -corte-

FIN DE LA LLAMADA

Me dirijí a la mesa en donde se encontraban Youngjae y Jackson, Youngjae alparecer no tenía ninguna llamada entrante asi que parece ser que se entendió mi advertencia.
Comimos todos entre puras estupideces, amaba estar asi con ellos pero esa llamada... desearía no haberla tenido.
Las clases finalizaron e hicimos la rutina de siempre, camino al trabajo hablamos del hermano de Jackson, los psicologos dijeron que mejoró mucho y que espera con ancias los pfincipios y los fines de mes que es cuando lo visitamos. Dicen que su comportamiento mejoró mucho y que si sigue asi saldrá de ese psiquiatrico, gracias a esa charla que tubo con Jackson empezó a estar mejor y eso es bueno pero quizá su reahbilitación tarde otros meses mas pero saldrá. Fué una de sus metas.
Al llegar a la oficina no dudé en preguntarle a Jinyoung que había ocurrido con Yugyeom pero para mi sorpresa el no sabía que éramos compañeros así que le conté toda la historia y luego me dijo que volvería mañana sin problemas, que estaba bien y eso me dejo bastante tranquilo.

You don't knowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora