29

15 4 1
                                    

14/06/2005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14/06/2005

Estaba en la cama de mi orfanato con Bambam a mi lado ya que dormíamos en la misma cama tapados por el frío que hacía.
Jihyo, una de las chicas que trabajan aquí entró a nuestra habitación que también compartíamos con muchos chicos más.

-¡Omma! -dijimos todos felices. Para nosotros ella era nuestra Omma ya que comportaba como una. Todas las mujeres que se encargaban del orfanato eran nuestra familia.

-Ya acuéstense que les leeré un cuento -dijo riendo-

-¡Omma, nos tenías una sorpresa! -dije feliz, en la cena nos dijo eso-

-Cierto Bambi, tengo una sorpresa -dijo bambi feliz y emocionado. Jihyo sonrió y sacó un nuevo libro de cuentos- nos regalaron unos juguetes y unos cuentos -sonrió-

-¡Yeeeey! -dijimos todos felices y nos acostamos, yo como siempre estaba a su lado, una vez intentaron separarnos y recuerdo que Bambi lloró mucho así que no me quise alejar de el tampoco, es mi hermanito y lo único que me queda...-

Jihyo nos leyó un cuento y nos fuimos todos a la cama, de verdad quería a Omma.

20/10/2012

Hoy ya era día de irnos del orfanato ya que yo tenía 18 y Bam 15, teníamos un departamento y yo trabajo.

-Bambam... -Jihyo llamó a Bam y se acercó a este conmigo a su lado-

-Vendré a visitarte a ti y a todas omma -sonrió pero al vernos los rostros notó que algo no andaba bien, nuestros rostros se lo decían- ¿Sucede algo?

-Hay algo que debes ver Bambi -dije- Jihyo se ofreció a llevarnos...

Asentí y fuimos en completo silencio hasta el auto, nos subimos y condujo hasta un lugar que Bam desconocía para estacionarnos frente a una casa.
Nos bajamos los tres y Jihyo se acerco a mi.

-Ahí están tus padres Bam... viven aquí...

-¿Q-qué? -Sonrió, pobre Bam...-

Él siempre dijo que nuestros padres iban a comprar una casa para que el, ellos y yo vivamos juntos. Cuando estaba por avanzar lo detuve.

-Veras desde la ventana -asintió confundido y cuando lo vio su cara demostraba nunca querer haber conocido esta verdad-

Eran mis padres jugando con sus hijos. Si, sus hijos.
Apretó sus puños y fue directo al auto. No quería saber sobre esos malditos de nuevo y eso me alegraba por que yo tampoco. Ellos murieron para mi y para el. Yo perdí la esperanza desde aquella vez... cuando vine por primera vez ilusionado tambien...

17/11/2012

Estábamos en nuestro departamento apunto de salir pero nos encontramos a nuestros nuevos vecinos. Charlamos con ellos un rato y terminamos entrando a su hogar y pasando la noche con ellos ya que uno de ellos cumplió años, su nombre era Yugyeom y de verdad no parecía mala persona, seguro nos llevaremos bien, además que el tiene la edad de bam y yo la edad de Jinyoung.
Cuando nos contaron de su pasado la verdad tuvimos pasados muy similares, ese chico es mi bro y para celebrar nuestra amistad nos sacamos una foto los 4, al final la noche terminó bastante bien.

You don't knowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora