Volví a ir mas temprano a la universidad y volví a esconderme entre las cajas de ayer nada mas que no tiré nada. Yugyeom tocaba la misma canción de ayer pero había algo raro en el, se veía distinto: ojos hinchados, ojerosos, mirada cansada, triste. Estaba vestido con un polerón le que tapada todo el torso, brazos, cuello y un poco las manos; a su vez tenía sus manos tapadas con unos guantes pero sus dedos estaban al descubierto; unos jeans; medias; zapatos y un gorro, toda su vestimenta era negra y no dejaba ninguna parte de su cuerpo al descubierto eceptuando los dedos de las manos y la cara, como si quisiera ocultar algo. Terminó de tocar la canción y volvió a llorar como ayer pero no pude hacer nada porque supuestamente, yo no lo espiaba.
Volví a llegar al salón y mientras Yugyeom escuchaba música con los ojos cerrados intenté abrir su bolso.-¿Qué haces? -dijo Yugyeom tomando su bolso en sus manos, pero su voz sonaba apagada. Algo no andaba bien-
-Nada -me incorporé rápidamente- ¿Estas bien? -pregunté con preocupación-
-Si -respondió cortante-
-¿Almorzamos juntos? -le sonreí y me miró-
-Esta bien -seguía con la voz apagada pero no pregunté más-
[...]
Sonó la campana y luego de haber almorzado Yugyeom se fue al igual que yo pero mi conciencia no estaba tranquila, por alguna razón Yugyeom estaba así y debía descubrir el porque.
Al llegar a la ofinica hice unos trabajos que me mandó Jackson y ayudé a Jinyoung y JB en otros. La verdad es que por mi cabeza seguía pasando Yugyeom y lo extraño que estaba hoy. Decidí investigar a Yugyeom un poco pero la verdad era que no había nada en redes sociales, no sé nada acerca de el y la verdad no soy un detective, no tengo contactos como para investigarlo pero hasta ahora se que Yugyeom esconde algo, algo que nadie puede saber. En la red social "Instagram" encontré su perfil con varias publicaciones y justo había una publicación que había subido hace unas horas. La foto estaba tomada de los hombros para arriba y venía acompañada de una descripción que decía "I want to die." Acompañado de un punto final, la verdad me llamó la atención aquello, siento que Yugyeom es así de serio, duro, frío y seco por alguna razón. Miles de preguntas pasaban por mi cabeza pero la mas importante de todas era ¿Acaso conozco a Yugyeom? ¿O acaso conozco a un falso Yugyeom?
ESTÁS LEYENDO
You don't know
Fanfiction"You dont know how it's feels" NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO😑 (La historia es en español trancas 😉)