Un pelirrojo se encontraba en la cocina mientras se preguntaba en el "Porque siempre su hermana se quedaba dormida" (¿Cambio de roles? xd) hasta que decide por llamarla.
—MANGLE,YA ESTÁ EL DESAYUNO! DESPIERTA YA!–grito el pelirrojo mientras servía el desayuno–¿Será que me escucho? Seguro que sí,bueno a esperarla.
Mientras por el lado de Mangle, ella comenzo a despertar con un leve enojo al escuchar el grito de su hermano, para luego bostezar.
—Mm.. ¿Qué hora es?–coje su celular y miraría la hora–Son las 7..Espera ¡¿LAS 7?!–se levantaría de golpe y comenzaría a alistarse–Mierda, si no me apuro llegaré tarde.
La albina se alistaba tan rápido que no podía evitar caerse o chocar con algo y con cada leve golpe que se daba una mala palabra decía. Al terminar de alistarse, se dirigió a donde esta su hermano.
—Buenos dias, enana–la mira sonriendo.
—Buenos días, traidor–lo mira seria.
Y asi comenzarían a desayunar, ninguno hablaba ni se miraban, solo se concentraban en terminar el desayuno.Hasta que terminan y la albina rompe el silencio.
—Te quedó bien el desayuno,por fin aprendiste a cocinar–dijo la albina de manera graciosa¿.
—Ja Ja Ja–reiria sarcásticamente el pelirrojo–Graciosa.
—Bueno ya vámonos, que llegaremos tarde–coje su mochila y comienza a salir de la casa.
—Es cierto ya vámonos–también coje su mochila y sale.
Ambos caminan hacia la HS y asi como en el desayuno, sin hablar ni mirarse, todo en absoluto silencio.Al llegar ambos se dirigen al mismo salón, pero ,¿Porque? Pues el director creyó que seria buena idea juntar los salones "A" y "B".
La albina entraría y se dirigiría hacia su mejor amiga.
—Hola Joy–se sentaría al lado de «Joy» mientras la miraba con una pequeña sonrisa.
—Holi Meg–la abraza cariñosamente.
El pelirrojo entraría y se dirigiría hacia su novia.
—Hola amor~–se sentaría al lado de «Chica» y la abrazaría.
—Hola mi zorrito~–corresponderia al abrazo para luego besarlo.
Mangle estaría hablando con Joy de algunos temas hasta que fija su mirada en su hermano y su novia,por alguna razón comenzo a enojarse y decidió salir del salón.
—Ayy! Maldito Fox, ¿Porque prefieres a ella antes que a tu propia hermana?–se apoya en una pared y respira hondo mientras contaba hasta «10» para calmarse.
Bueno y al terminar de contar, ella volvió al salón ya más tranquila y se sentó en su lugar. Justo cuando Joy iba a preguntar el "Porque" de que ella se haya ido asi sin más , la profesora llegó y comenzó a hacer la clase.
Luego de una horas el timbre del receso comenzo a sonar y todos comenzaron a salir del salón como alma que lleva el diablo hacia el patio.
La albina se encontraria comiendo un chocolate, algo que hace siempre que esta enojada o deprimida (¿quién no hace eso? xd).
—¿Porque Fox siempre está con esa peliteñida?..¡¿Que tiene ella que no tenga yo?!-decía una Mangle enojada.
—¿Será porque es su novia?Por eso siempre esta con ella–dijo Joy mientras la miraba algo asustada–Ya Mangle! Joder! Deja de comer asi el chocolate que me asustas.
—¿Ah? Oh perdón, perdón.. Esque estoy enojada–dijo mientras comenzaría a comer normal el chocolate.
—Gracias–la mira sonriendo–Mira tú eres su hermana y yo sé que él te quiere , pero no lo demuestra–la rubia pondría cara de pensativa y luego chasquea los dedos- Ya sé! Tienes que hablar con él! Para que sepa lo que sientes.
—¿Qué? ¡¿Hablar con él?!-Mangle comenzaria a negar con la cabeza–No! ese es un salvaje,no entiende a palabras.
—Entonces,supongo que él te gusta–diría bromeando la rubia– Meg, ¿te gusta Fox?–la miraria picaramente-
—¿Q-Qué dices Joy?!–diría algo nerviosa y con enojo la albina–Él no me gusta para nada!.
—Pues parece que si–le sonrie con picardia- Si no, ¿Porque te pones nerviosa, eh? Si no te gusta anda habla con él –abrazaría a la albina–Vamos Meg! es por tu bien, te lo digo con buenas intenciones, si hablas con él todo TODO mejorará.
—Entonces yo.....
BUENO AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO,MAÑANA SEGUIRÉ EL SEGUNDO CAPITULO!(osea voy a seguir remodelandoló).
PERDÓN POR DEJARLOS CON LA INTRIGA¿xd?
PERO ESTA SERÁ LA PREGUNTA: ¿MANGLE IRA A HABLAR CON FOX O LO DEJARA ASÍ COMO ESTÁN?
BUENO ADIÓS!
«~TQM uWu , tomen mucha awa y lavense siempre las manos <3»
ESTÁS LEYENDO
«αмσя ρяσнιвι∂σ» (f̶o̶x̶a̶n̶g̶l̶e̶)
FanfictionOtra típica historia Foxangle :') xd (~Remodelación¿~)