5

208 12 2
                                    

Fox se estaría acercando a Mangle, ella no entendía que quería hacer el pelirrojo, hasta que la beso. El beso no fue correspondido,ella no sabía que hacer y cuando por fin entra en razón, ella se separaría rápidamente, quedando ella de rodillas y mirando directamente al suelo.

—¿Qu-Qué acabas de hacer,F-Foxy?–preguntaría nerviosa y levemente sonrojada.

—Y-Yo..–se sentaría y la miraría sonrojado–Lo siento, Meg–dice apenado–No sé en que estaba pensando.

—Eso, no estabas pensando, pero.. –levantaria la mirada y lo miraria directamente a los ojos–¿Porqué lo hiciste?.

—E-Esque Y-Yo.. –se estaba poniendo muy nervioso–No sé que me pasó.

—Bueno,creo que ya tenemos que irnos–diria para luego pararse y cojer su mochila.

—Si es cierto –se levanta y coje su mochila–Vámonos.

El pelirrojo tomaría la mano de la albina y saldrían de la HS, para luego caminar hacia su hogar. Unos minutos después llegaron a su destino y Fox abriria la puerta.

—Pasa, adentro hablaremos sobre lo que me querías decir y.. –haría una leve pausa– También sobre el beso que te di–diria seriamente.

—Vale.. –diria seria para luego entrar a la casa dejando su mochila por ahí y sentarse en el sillón.

—Dime.. –entra y cierra la puerta–¿De qué querías hablar conmigo?–diria mientras dejaba su mochila por ahí y se sentaba al lado de la albina.

—Bueno ¿Por dónde empezar?–es más una pregunta para ella que para él–Ya sé! Pues mira, esque cuando tú estás con tu noviecita, siento como que..–se pondría la mano en el mentón y tendría cara pensativa–¿Como se llama eso?.

—¿Celos?.

—Creo que si, pero solo un poco, eh!–diria con firmeza para dejarselo claro–

—Jeje vale vale, pero ¿Porqué?

—Porque siempre estas con ella y a mi,tu hermana! me dejaste de lado–diria triste–Cuando éramos pequeños me prometiste nunca dejarme de lado–lo miraria a los ojos–No entiendo que te da ella que yo no te de,Fox!.

—Meg, yo tengo tres mejores cosas que me han pasado en la vida–diria feliz mientras le mostraba 3 dedos.

—De seguro toOoOodas esas cosas son Chica–diria de manera sarcástica mientras rodaba los ojos.

—Te equivocas, lo primero eres tú–le mostraría un dedo–lo segundo conocer al estropajo–ahora le mostraría dos dedos–y lo tercero mi banda–por último tres dedos–

—Pero si solo tuvieras una opción, para escoger el mejor momento de tu vida..–haría una leve pausa–¿Cual sería?.

–Sería el día en que naciste, eras una cosita tan linda y tierna–diria con ternura–Pero luego fuiste creciendo y te volvías mucho más linda, pero sabía que eras mi hermana y que lo nuestro nunca iba a ser imposible–diria triste–Aveces deseaba que no fueras mi hermana y así poder estar juntos.

—. . . –la albina estaba sorprendida y sonrojada, no se esperaba para nada esa respuesta.

—Yo sé que tú no sientes lo mismo.

—¿Porqué dices eso? –preguntaría confundida la albina.

—Porque piensas que solo me importa Chica,lo cual no es cierto–negaría con la cabeza–Yo te evitaba porque cada vez que estas junto a mi..–haría una leve pausa–Me enamoró más de ti y por eso preferí alejarme, luego conocí a chica y solo estoy con ella por..–se quedaría callado no quería hablar de más.

«αмσя ρяσнιвι∂σ» (f̶o̶x̶a̶n̶g̶l̶e̶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora