—¡¿Pero que ha pasao'?!–dirian a lo Auronplay y al unísono dos voces masculinas mientras los miraban con asombro.
La albina y el pelirrojo al escuchar la voz de los dos chicos, se separarían rápidamente algo asustados y extremadamente sonrojados;se habían olvidado de que estaban en la HS.
—B-Bon no e-es lo q-que parece –diria nerviosa la albina mientras negaba con la cabeza y con las manos.
—Si , esto no es lo que parece, ella y yo nos tropezamos–diria mientras se tocaba la nuca y sonreía nervioso el pelirrojo.
—Eso! –diria con seguridad la albina–Y-Y nos dimos un beso accidentalmente–diria mientras sonreía nerviosa.
—Oh vamos chicos! –diria el peliturquesa–No pueden mentirle a un mentiroso.
—Además ese beso que se daban –diria el otro chico–No parecía para nada "Accidental"–dice mientras hacia comillas en la palabra «Accidental».
—Tú, calla Bonnie! –diria enojado y sonrojado el pelirrojo.
—Bueno Bueno, supongo que tenemos que decirles la verdad.
—¿La verdad? –dirian confundidos Bon y Bonnie.
—Si , la verdad.
—Verán chicos, Yo y Foxy–haría una leve pausa– S-Somos n.. –la interrumpirian los guitarristas.
—Hermanos–dirian alegremente al unísono el peliturquesa y el pelimorado.
—No tontos! –diria el pelirrojo–Somos novios! Mangle y Yo somos novios.
—Ohhhhh! –dirian muy sorprendidos los guitarristas.
—Pero no se lo digan a nadie más, esto es un secreto.
—Vale ,guardaremos el secreto–dirian con firmeza Bon y Bonnie.
—Gracias chicos por guardar el secreto, confiamos en ustedes–diria alegre el pelirrojo.
—Pero.. ¿No son hermanos?–diria confundido el pelimorado.
—Si lo somos, por eso nuestra relación es un secreto ¿No?.
—Si secreto y se dan un beso en donde todos los pueden ver–dice bromeando Bonnie.
—Si es un secreto y se acabó!–diria el pelirrojo.
—Meg, ¿Ya se lo contaste a Joy? –preguntaría el peliturquesa.
—No, aún –dice la albina–Cuando vayamos a ensayar, se lo voy a contar.
—Me parece extraño que no se lo contarás antes que a mi–diria mientras reía levemente Bon.
—Pues no hubo tiempo! Por eso no lo hize–dice la albina.
—Bueno y otra cosa, tienes mi apoyo–dice mientras pone una mano en el hombro de la albina.
—Gracias Bon–diria la albina mientras lo mira sonriendo.
—También tienen mi apoyo –dice Bonnie–
—Se lo agradecemos mucho, chicos–diria el pelirrojo.
Y luego de unos minutos más tarde sonó el timbre, terminó el receso.
—Bueno es hora de volver a clases–dice con fastidio la albina.
—Otras horas más de cárcel–diria también con fastidio el pelirrojo.
—Nos regresamos a la prisión–diria Bonnie.
—Chale –dice Bon
—Vámonos ya, antes de que nos cierren la puerta y ahí va ser peor –dice la albina para luego comenzar a caminar hacia el salón.
—Tiene razón lo que dice–dirian los chicos para luego también comenzar a caminar hacia el salón.
Llegarían al salón justo a tiempo y se irian a sus asientos, ahora veamos que hacen la lámpara y la pasiva.
—Freddy, después de clases ¿Te parece si vamos a mi casa?.
—Me parece muy buena idea,lamparita–diria dulcemente el castaño.
—Entonces nos vamos juntos en la salida –dice felizmente Golden.
A los pocos minutos entraría la profesora al salón, saluda a todos y comienza a hacer la clase.Mientras tanto vamos con el Fred y la Joy.
—Entonces..¿Nos vemos en tu casa, verdad Joy?.
—Si Fred–dice la rubia mientras sonrie.
—Esta bien,pero en la salida me voy contigo–dice el azabache–Ya sabes, no conozco tu casa, linda.
—Es cierto –diria la rubia–Entonces nos vamos juntos!.
Y luego de eso todos dejaría de hablar, excepto los dos guitarristas que se sentaban hasta el último lugar del salón.
—Bonnie–diria en un susurro el peliturquesa.
—¿Qué pasa, Bon? –preguntaría el pelimorado mientras lo mira sonriendo.
—Es sobre el trabajo, ¿Te parece si lo hacemos en el parque?.
—¿En el lugar donde siempre ensayamos?.
—Claro ahi.
—Pues me parece muy bien, maestro.
—Bueno pues ahí nos vemos, a la misma hora de siempre–dice alegremente el peliturquesa.
—Vale–dice Bonnie para luego dormir.
—Este Bonnie–diria Bon mientras reía levemente y lo miraba dormir, se le hacia muy tierno cuando dormía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. del capítulo :vBUENO AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO,MAÑANA SEGUIRÉ EL SIGUIENTE CAPITULO!(osea voy a seguir remodelandoló).
Lo sé muy corto, pero no tengo muchas ideas :'v
Pero hago mi esfuerzo para que sea de su agrado mis lindas/lindos lectores :3
BUENO ADIÓS!
«~TQM uWu , tomen mucha awa y lavense siempre las manos <3»
ESTÁS LEYENDO
«αмσя ρяσнιвι∂σ» (f̶o̶x̶a̶n̶g̶l̶e̶)
FanfictionOtra típica historia Foxangle :') xd (~Remodelación¿~)