El pelirrojo se encontraría a unos leves pasos de la casa de Springtrap mientras miraba como el rapero y su hermanita se besaban,no sabía que hacer o que decir.
La albina notaría la mirada de alguien sobre ella y se separaría del beso para luego voltear a ver a quien la miraba tanto.—¿Foxy?–preguntaria confundida para luego reaccionar y ir corriendo hacia él– ¡Fox! !Fox¡–gritaba una y otra vez.
El pelirrojo se comenzaría a despertar todo confundido y desorientado, luego miraria a todos lados.
—¿Qué pasó? –preguntaría mientras se toca la cabeza–¿Donde estoy?.
—Idiota, me asustaste!–diria la albina enojada mientras le da un leve golpe en el brazo–Había entrado a preguntarte algo y comenze a pelear con tu peliteñida, y.. –Chica la interrumpiria.
—Oye, Oye! Yo no soy una peliteñida!–diria enojada.
—Si como sea,bueno, y te desmayaste–la albina lo miraria preocupada–¿Ya estas bien?.
—Si me encuentro bien–diria mientras se levanta y la mira–Pero ¿A qué veniste, enana?.
—Pues quería hablar contigo, ¿tienes tiempo? o ¿estas ocupado como siempre?–preguntaría la albina.
—Claro que esta ocupado! ¡¿No ves que estamos en ensayo?!–diria enojada mientras se pone al lado de Fox.
—Meg.. «Si le digo que No, pasará lo que soñe pero si le digo que Si, Chica se enojara conmigo, ya sé»–el pelirrojo tomaria la mano de Meg y la llevaría a una esquina del salón.
—Eh?–lo miraria confundida–Ya, Fox.. ¿Qué me vas a decir? ¿Si o No? Es simple la pregunta–la albina cruzaría los brazos mientras lo mira.
—Meg, ¿Te parece si en la salida nos vamos juntos y ahí platicamos tranquilamente?–la miraria para luego sonreír.
—Wow! –la albina se sorprendería–Pensé que me ibas a decir que No y que me ibas a dar una patada en el culo para irme.
—No te puedo dar una patada pero si una nalgada ¿Quieres eso?–preguntaría bromeando el pelirrojo.
—C-Calla!–la albina sé había sonrojado levemente–Me parece bien la idea de que nos vayamos juntos en la salida–diria de manera seria.
—Jeje entonces paso por ti a tu salón, cuando termine mis ensayos ¿Vale?–diria mientras le revuelve el cabello.
—Ugh! No hagas eso! –diria enojada para luego sacar la mano de Fox de su cabeza– Bueno, te espero poste–la albina se reiria para luego irse.
El pelirrojo suspiraria aliviado al ver que todo estaba llendo como quería, pero se olvida de un pequeño detalle.
—Para bien no me gane un problema con la enana–diria alegra–ni con... –Chica interrumpe de nuevo.
—¿CÓMO QUE EN LA SALIDA TE VAS A IR CON ELLA? ¿Y YO? ¿ACASO TE OLVIDAS DE MÍ?–Dice muy furiosa.
—«Creo que hable muy pronto»C-Chica c-calmate–se acercaría a ella y le daría un beso, luego se separaría–Tranquila, también te llevaré a tú casa–le sonrie.
—Bueno esta bien–sonreiria sonrojada–Hay que seguir con los ensayos.
Los Animatronicos comenzarían a ensayar y la mango, pues ella andaba con la mente en las nubes.
—«No puede ser,Foxy aceptó hablar conmigo y yo que creía que me iba a botar a...»–la albina chocaria con alguien.
—Ups, lo siento –diria una voz femenina algo apenada.
ESTÁS LEYENDO
«αмσя ρяσнιвι∂σ» (f̶o̶x̶a̶n̶g̶l̶e̶)
FanficOtra típica historia Foxangle :') xd (~Remodelación¿~)