El pequeño JungKook se encontraba de pie en la puerta de su escuela esperando a que su madre llegara a por él a pesar de haber tardado ya más 20 minutos. El pequeño seguía esperando un poco más mientras tomaba los bordes de su pequeña mochila mirando a ambos lados de la calle antes de dar unos pasos torpes para luego comenzar a caminar.Se ganaba algunas miradas, ya que sólo es un pequeño niño solitario caminando por las calles de Daegu.
JungKook se detuvo al ver el semaforo en rojo, espero mientras miraba la calle solitaria, el niño estaba por dar un paso hacia adelante pero una voz lo detuvo.
— Niño, ¿no sabes que debes mirara a ambos lados aunque no haya ningún coche?
El pequeño niño se giro para ver al joven de 14 años que siempre estaba con él.
— YoonGi Hyung — los ojos del pequeño se iluminaron.
El mayor solo lo quedó mirando para luego ver a la calle.
— Avanza, ya se puede cruzar.
El niño giro de nuevo para ver a los dos lados antes de comenzar a cruzar la calle seguido del mayor.
— ¿No sabes donde esta mi mamá? — preguntó el menor mientras terminaba de cruzar la calle.
El mayor se quedó un momento en silencio antes de hablar.
— No, no lo se.
El pequeño niño siguió caminando junto con el joven adolescente hacia su casa mientras jungkook le contaba como le había ido en el día, todas las personas que pasaban lo miraban pero este no le tomaba importancia, solo le prestaba atención a su hermano. Pasaron cuarenta minutos antes de por fin estar ya en la calle donde se encontraba su hogar.
Caminaron hacia la casa y el pequeño busco entre las plantas las llaves que tenia en caso de emergencia, abrió la puerta y entró junto a YoonGi.
Cerró la puerta detrás suyo mientras comenzaba a subir algo apresurado las escaleras y se dirigía a su cuarto dejando su mochila en el suelo a un lado de la cama.
YoonGi se encontraba de pie en la puerta mirando todos los movimientos del menor.
— ¿Por Qué no apareciste esta mañana, Hyung ? — preguntó el menor mientras comenzaba a sacarse los zapatos.
— No se, tenía cosas que hacer. — dijo el joven antes de dar unos pasos entrando a la habitación y echando un vistazo a esta.
— ¿Qué cosas, estuviste con mamá? — preguntó esta vez desabrochando su chaqueta.
— Así es — respondió algo frío.
El menor al notar eso decidió quedarse callado mientras guardaba algunas de sus cosas.
— ¿Te gusta está habitación? — preguntó repentinamente el chico al menor.
— Ya había dicho que si, YoonGi. También se que siempre pase lo que pase te voy a encontrar aquí.
YoonGi por su parte solo se quedo callado.
— Entonces esta era tu habitación ¿cierto? — el menor se giro para ver al chico. — nunca quieres hablarme sobre ti — Volvió a hablar el menor esta vez en un tono más bajo.
El chico unos años mayor que jungkook suspiro mirando al pequeño que aún lo miraba con una de sus cejas alzada.
Justo antes de que el mayor pudiera hablar, la puerta principal de abajo sonó al ser abierta y cerrada casi de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
;; O.S // YoonKook - JungGi.
Fanfiction- ∞ One Shot ∞ - YoonKook // JungGi - Historias relacionadas con Yoongi & Jungkook ;; - En cada capítulo va hacer diferentes las historias. -NO copiar, NI adaptar estas historias. Están prohibidas las adaptaciones, lo siento.