̀❝Lαѕ rαzoɴeѕ por lαѕ qυe тe αмo❞

434 23 0
                                    

·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·〔 🌟 〕


-¿Yoongi Hyung, por qué me amas?-

Pregunté en el vacío de la noche, una noche muy cálida déjenme decirles; esperaba una respuesta corta, y sinceramente, Fría, pero para mi sorpresa no fue así, al oír una respuesta tan hermosa, me enamoré más de él, a decir verdad, me encanta oírlo hablar de esa manera, es por eso que les contaré lo que con sus dulces labios me respondió, y así mostraré el lado más dulce de Yoongi Hyung...

-¿Quieres saber por qué te amo?-

Me preguntó, con una hermosa sonrisa pintada en el rostro, que hacía notar sus pequeños y hermosos  dientes, ah, ¡ese chico me enamora!... ok, me desvío mucho, continuemos.

-Sí, me encantaría saberlo-

Respondí, y al mismo tiempo le regalé una de mis mejores sonrisas, le dejaba ver mis dientes grandes y blancos, además que hacía notar mi lunar debajo de los labios, que por cierto le encantaba.

-Sabes que no soy mucho de expresar lo que siento, pero ¿Sabes?, lo haré por mi pequeño Jeon Jungkook...-

Dijo de tal manera que mis mejillas se sonrojaran, y logró que sintiera algo de pena, por que jamás me había sonrojado tanto como en ese momento, no respondí, y dejé que siguiera hablando.

-Te amo por la hermosa sonrisa que tienes-

Seguido de eso me mostró otra pequeña sonrisa, y se notaba algo avergonzado, por que como ya saben, él no es de mostrar mucho sus sentimientos; de igual manera no respondí y lo dejé continuar.

- Amo que me digas cosas hermosas frente a los demás-

- Amo la forma en que expresas tus sentimientos-

- Amo que digas que me amas, no me importa que ya los sepas, me encanta recordártelo-

- Amo tus lunares, ¡ah!, enserio me matan-

-Amo tu hermosa voz, que me muestras cada vez que voy a dormir-

Yo estaba embobado escuchando sus hermosas palabras, era como si me hubiese telestransportado a otra galaxia, donde sólo estábamos él y yo; pero su voz interrumpió mis pensamientos.

-¿Quieres saber la razón principal por la que te amo?-

Me preguntó Yoongi Hyung, de una hermosa manera, mientras me miraba fijamente.

- S-si-

Exclamé algo nervioso y avergonzado por tantas palabras hermosas que me había dicho.

- Te amo por el simple hecho que eres tú, Jeon Jungkook, y ¿sabes?, no me veo con nadie más que no seas tú, por que enserio me enamoré de tí, como no lo he hecho con nadie, Te amo pequeño Kookie-

--[💫]--

;; O.S // YoonKook - JungGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora