🐼 Capítulo 6 🐼

8K 332 9
                                    

🙂Indirectas 🙂

❤️ Narradora ❤️
Todos estaban en la fiesta mientras Tn ayudaba a poner todo en las mesas le lanzaba miradas a Chris de vez en cuanto, pero odia a cuando Alma lo besaba.
Tn traía un conjunto de un pantalón blanca con rayas negras, y su top Era igual ( imagen de abajo) mostraba mucho los pechos algo que a Chris exitaba...

Alma: Gracias por ayudar amiga- dice llegando con Tn.
Tn: De nada - sonríe- te vez hermosa.
Alma: tu igual- sonríe.
Tn: Y Chris no se queda atras eh- dice y ambas rien.
Alma: si le queda muy bien- sonríe ( imagen de abajo).

❤️ Narradora ❤️
Todos empezaron a llegar incluyendo los amigos de Chris y las amigas de Tn.
Ambos estaban en mesas separadas.

( Con las chicas)
Jamilet: Encerio terminaron con ellas?
Tn: A lo que me dijo Alma si
Nicole: Osea que están solteros?
Vania: Ahh! Qué alegria.
Kenia: si tenemos el camino libre.
Tn: Pues vayan son todos suyos- ríen un poco.
Nicole: Ok va - dice levantadose y llendo hacia ellos al igual que las demás, todas menos Tn

(Con los chicos)

Chris: ey Chicos miren- dice apuntando con la mirada.
Rich: ¿Qué?- dice voltendo.
Erick: wow hay vienen las chicas.
Joel: Y se ven hermosas.
Zabdiel: Si más Vania.
Erick; No es cierto más Kenia.
Joel: Se equivocan la más hermosa es Jamilet.
Rich: Alto hay! Todos sabemos que la más hermosa es Nicole.
Xx: encerio Rich?
Rich: eh Hola Nicole.
Nicole: Encerio piensas que soy hermosa.
Rich: No.. bueno tal vez...bueno si que digo- dice y todos se comienzan a reír.
Nicole: Ven vamos a bailar.- lo toma de la mano y se van.
Joel: Jamilet quieres bailar?
Jamilet: claro.
Kenia: Vamos Erick-lo jala
Zabdiel: Tu quisieras...
Vania: bailar?
Zabdiel: si
Vania: Claro- lo toma de la mano

Chris volteo a ver hacia Tn, estaba sola era momento de estar con ella un rato comenzó a caminar pero antes de llegar alma llegó con Tn y se puso a conversar con ella, así que mejor volvió a su lugar.

(Con Tn)

Alma: Anda Tn canta, tu en la Secundaria cantabas Hermoso.
Tn: tú lo haz dicho en la Secundaria , mi voz debió cambiar..
Alma: Anda hazlo por mí - sonríe
Tn: de acuerdo - sonrie.

❤️Narradora ❤️
Tn camino hacia donde estába tocando una banda que habían contratado.

Tomo el micrófono y sonrió , luego todos la voltearon a ver, incluyendo a Chris.

La música comenzo a sonar y Tn a cantar

Tn: Yo sé que la noche no son sola para mi- comenzó con el sonido lento- Me gusta los besos prohibidos, lo que es escondido me gusta que me hablen bajito así de lejitos me gusta- voltea a ver a Chris y sonríe.- donde aya peligro donde aya delirio me gusta- empieza hacer movimientos sensuales- es malo pero eso me gusta.

Todos se le quedaron viendo y muchos hombre babeaban algo que a Chris le gustaba.

Tn: y si yo se que la noche no son solas para mi- sonrie- que tú tienes a alguien - voltea a Alma- pero me quieras ami- sonríe- yo sé que me piensas cuando estoy lejos de Ti- pasa su mano por su cuerpo- y si me preguntan digo que nunca te Vi.

Sus amigas subieron para bailar con ella, ya que esa canción Tn le había ello especial para Chris.

Tn: Somos amigos pero tenemos privilegios- sonríe- nos vemos a escondidas y eso que no es nada serio- sus amigas van por los5 chicos y los sientan en unas sillas- pa' que tener un compromiso, si dice que te ama , y en su cama mi cuerpo deslizo- les comienza a bailar sensualmente.- lo bueno busca lo malo y lo malo busca lo bueno- ríe un poco ante eso- podemos pecar pero sin arrepentimiento- hace queos chicos tomen sus cinturas mientras ellas les bailaban.- la gente es así y como quiera yo lo tengo - sonríe- repetimos cada que puedo.

Se sueltan de los chicos dejando a Tn sola en el escenario.

Tn: por qué me gusta los besos prohibidos lo que es escondido me gusta, que me hablen bajito así retiradito me gusta , donde aya peligro donde aya delirio me gusta - da una vuelta sensual- es malo pero gusta-sonrie- y si yo se que la noche no son solas para mi- camina hacia alma y la abraza- que tú tienes a alguien pero me quieres ami- sonríe y camina hacia sus amigas-yo se que me piensas cuando estoy lejos de Ti- se sube a la mesa- y si me pregunta digo que nunca te vi- sonreí- que nunca te Vi.

❤️ Narradora ❤️
Tn termina la canción y todos comienzan a aplaudir, entre Rich y Zab la ayuda a bajar de la mesa.

Rich: Cantas hermoso Tn
Zabdiel: Cierto.
Tn: gracias
Erick: que escondido lo tenías.
Alma: yo sabía que cantabas hermoso.
Chris: si- sonrie- Bueno iré al baño.
Alma: Cantas hermoso amiga- sonríe- luego con ese cuerpazo y eso movimientos dejaste babeando a casi todos.
Tn: lo sé pero iré por Agua - sonríe- la garganta me quedo seca.
Alma: si Claro- dice .

❤️ Narradora❤️
Tn se va a tomar agua y nota como Chris entra al baño y ella se va tras el y se mete al baño.

Chris: qué haces aquí?
Tn: te extrañaba- lo besa.
Chris: No alma puede venir.
Tn: ay no seas dramático- rie- te gustó la canción la hice especialmente para ti.
Chris: lo supuse.
Tn: Ay que se dice la verdad- desabrocha el pantalón de Chris - te daré algo de placer cariño.

❤️Narradora ❤️
Tn bajo el pantalón y bajo el boxer y comenzó a chupar la polla de Chris asiendo que el gimieran y la tomara del cabello , unos minutos después el se vino en su boca, la jalo y la beso.
Metió su mano por el pantalón de Ella eh introduciendo sus dedos en su feminidad.asiendola gemir.
Y besandola con Luguria y mientras la besaba y follaba con sus dedos ella se vino en sus dedos.

Tn: wow me encanto- dice con la respiración agitada.
Chris: ami igual - la besa.

Xx: Chris estás hay?- dice alguien tocando la puerta...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Voten

🤐 😏Shh solo gime es mejor💦😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora