nueva novel vayan a verla por fisss
( Con Tn)
❤️ NARRADORA ❤️
Alma llevaba a Tn por detrás del bosque sin rumbo, había piedras, espinas y arbustos que hacía que caminaran lento...Tn: Alma no agas esto ( dice caminando)
Alma: Cállate y camina ( poniendo la pistola en su cabeza)
Tn: Se que no estuvo bien lo que hize pero encerio lo lamento ( se detiene y voltea) lamento haberte hecho sufrir y menos por qué al principio era un capricho pero encerio me enamore.
Alma: crees que me importa ( ríe) El me amaba y apareciste tú y me dejó por ti
Tn: Pero te enamoraste de Alonso
Alma: y de qué sirve si esta muerto!
Tn: Pero el te amaba y lo mataste
Alma: Me traiciono!
Tn: Pero te amaba
Alma: Callate! ( Grita ) camina!
❤️ Narradora ❤️
Alma y Tn sigueron caminado sin rumbo hasta que anochecio..( Con Chris)
❤️ Narradora ❤️
Chris busco un rato pero nada tuvo que regresar ya que su hija estaba sola, regreso y llevo a Christina a casa de Rich.Rich: Bro que pasa? ( Abriendo) wow Christina! ( Sonríe)
Christina: Tío Rich! ( Se le lanza a los brazos)
Rich: como la encontraste?
Chris: Larga historia ocupo que la cuides Alma se llevó a Tn al bosque y tengo que buscarla por qué ella
Rich: Te acompaño y los chicos tambien ( dice ) Nicole!
Nicole: Que pasa? ( Dice llegando con Aalyah en brazos) Ay mi niña ( sonríe al verla) Y Tn?
Chris: larga historia pero ocupo que cuides a la niña
Nicole: sí pero que pasa?
Rich: amor cuidala luego te explico ( baja a la niña de sus brazos ) te amo ( besa sus labios y sale corriendo con Chris)
Nicole: pero..( mira a la niña) ven mi amor tienes hambre?
( Con Tn)
Tn: Alma ya no puedo caminar y no sabes dónde estamos ( se tira al suelo)
Alma: si se dónde estamos ( grita enojada) pero yo también estoy cansada ( se sienta en una roca) tú quedaré hay ( la apunta)
Tn: alma que es se ruido( dice asustada)
Alma: no quieres engañarme Tn!
Tn: no estoy hablando encerio...( Mira para todos lados) Alma..Alma: que?!
Tn: Corre...
Alma: que?
Tn: Corre! ( La toma del brazo y comienza a correr)
❤️ Narradora ❤️
Alma y Tn comenzó a correr y detrás de ellas venían lobos corrieron buen rato hasta que pudieron perderlos no supieron como los perdieron pero los perdieron..Alma: los perdimos ( se detiene)
Tn: Creo que si ( respirando agitada camina un poco pero un paso en falso que dió alma callo a un barranco pero Tn alcanzó a darle la mano) vamos sube!
Alma: por qué haces esto! Me puedes dejar morir aquí y regresar con tu familia!
Tn: No te dejare! Yo soy la culpable de todo esto y debería remediarlo!
Alma: Perdon Tn...
Tn: que? ( Dice intentado subirla)
Alma: Perdon por hacer esto
( comienza a llorar) Alonso tenía razón pude olvidar todo esto y hacer una familia feliz pero no la venganza se apodero de miTn: tranquila todo estará bien (la intenta subirla)
Alma: no puedo mate al amor de mi vida! Ya nada tiene sentido!
Tn: Alma espera...
Alma: dile a mi hijo que lo amo.( Se suelta)
Tn: No Alma!!
❤️ Narradora ❤️
Tn vio como alma callo al vacío y no lo podía creer dijo ¿Hijo? Pero Chris le había dicho que Alma perdio a su bebé era muy confuso, Tenía frío ya era de noche y si regresaba los lobos podrian seguir ay
Se recargo contra un árbol y se abrazo a si misma y comenzó a acariciar su vientre❤️❤️❤️ Flash BACK ❤️❤️❤️❤️
Narra Tn:
Tiene un mes que me vine con Chris , estamos ahorita en la azotea viendo el cielo con Christina en medio de nosotros.Tn: Ay muchas estrellas ( mira al cielo)
Chris: si Tn quiero que cada vez que mires al cielo me recuerdes y si hay muchas estrellas significa lo mucho que te amo ( sonríe y voltea a verla) Si no hay estrellas y el cielo está vacío seria como me sentiría yo sin ti ( la besa) sin ustedes ( voltea a ver a Christina)
❤️❤️❤️ Fin del Flash BACK ❤️❤️❤️
Tn: Los extraño mucho ( dice acariciando su vientre cuando escucha unos gritos)
Xx: Tn! Tn! ( Esa voz era reconocible y sonrió al escucharla a lo lejos) Tn Tn!!
Tn: Chris!!( Comenzo a gritar y caminar a donde se escuchaban los gritos) Chris!! ( A lo lejos miro 5 siluetas y los reconoció eran los chicos) Chicos!! ( Grito y todos la miraron y salieron corriendo hacia ellos)
❤️ Narradora ❤️
Tn corrio hacia los chicos y ellos igual cuando llegó se aventó a los brazos de ChrisTn: te extrañe
Chris: yo también ( sonríe)
Rich: y alma?
Tn: callo al vacío ( dice con tristeza)
Joel: bueno vamonos de Aquí
Erick: si las chicas deben estar preocupadas
Tn: y mi hija? Donde esta mi hija?
Zabdi: Tranquila está con la Nicole
❤️ Narradora ❤️
Tn y los chicos se fueron a la casa de Nicole y al llegar su hija se fue con ella a sus brazos..
Todos cenaron felices pues estaban juntos .Chris: Todo bien? ( Le dice a Tn )
Tn: si ( se sienta en una silla) solo que alma dijo algo que me dejó pensado.
Chris: qué cosa?
Tn: Dijo que le dijera a su hijo que lo amaba ..
Chris: Pero ella perdió a su hijo no tiene sentido
Tn: Lo mismo pensé yo pero..y si no perdio a su hijo?