🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
❤️ Vuelve ❤️
Tn: Alex encontre a unos viejos amigos y.. El es... Christopher el... padre de christina
Alex: wou enserio amor ... Christi se va a poner feliz (sonríey Le da un beso)mucho gusto (saluda Chris y a rich)
❤️ Narradora ❤️
Chris ese sentía muy molesto.. Estaba celoso solo al escuchar decir a otra persona "amor"A Tn ...entraron a la casa De Tn y la verdad era muy grande la sigueron hasta una sala y ella les ofreció un aciento y ellos se sentaron luego llegó una muchacha quien se llevó a la niñaTn: Muy bien ahora sí expliquenme todo eso de Alma ¿El bebé no era tuyo?
Alex: tranquila (la beso)
Chris: no era de Alonso.(ignorando la escena anterior)
Tn: De Alonso?
Chris: al parecer alma se entero de lo de nosotros y ella me estaba haciendo lo mismo con Alonso
Tn: pero por qué Alonso se acercó Ami?
Chris: Por orden de ella para alejarte de miTn: Wow y que paso con ella?
Chris: Pues me le pedí el divorcio ella me lo dió y se fue con Alonso pero perdió al bebé y Alonso la dejo.
Tn: Pobre de ella.
Rich: y no quieres saber de tus amigas?
Tn: Tranquilo Rich ( ríe) ya lo se todo ¿Cómo está tu hija?
Rich: Bien ( dice confundido)
Chris : como sabes de la niña
Tn: Las Chicas me tuvieron al tanto de todo ( sonrie)
Xx: Señora la comida está lista
Alex: se quedan a comer?
Ambos; Claro
❤️ NARRADORA ❤️
Todos fueron al a cocina y cuando Chris entro miro a su hija sentada en una silla alta con su babero puesto sintio un sentimiento hermoso ella volteo a verlos y les sonrió esa sonrisa era idéntica ala de el ... Sin duda era su hija.
Se sentaron y comenzaron a platicar de conversión triviales y Chris no le quitaba a la vista su hija y A Tn
Mientras ella le daba comida, era verdaderamente hermoso era su familia por así decir.
Y tenía que recuperalas.
La comida termino y la muchacha se llevo a la niña y Rich recibió una llamada dejándolos a ellos dos solos.Chris: Sabes te extrañe ( le sonríe)
Alex: los dejaré solos (la besa)
Tn: gracias amor (sonríe)
Se va Alex
Tn:Yo igual perdón por irme y no dejarte ver a tu hija ( agacha la cabeza)
Chris: Ey tranquila ( la toma del mentón) eso ya pasó ( sonrie) ahora consentrate en el precente..
Tn: el precente?
Chris: si ( se acerca a ella) Tn vuelve ( pone su frente junto con la de ella) vuelve otra vez conmigo y agamos una hermos familia
Tn: .......
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Voten comenten y sigan mi cuenta
⬇️⭐⬇️⭐⬇️⭐⬇️⭐⬇️⭐⬇️⭐⬇️
💋💋💋💋