😓 .Te convertiste en mi adicción.😓
❤️Narradora ❤️
Chris tomo el vaso de agua y regreso al cuarto vio a Tn abraza de Alonso mientras el la tomaba de la cintura, quería ir y soltarla de el y dejarle en claro que ella era solo suya nada más de él...Alma: Amor- dice y el la voltea a ver- Me alegra que ayas regresado.
Chris: De que me perdi- se sienta aún lado de alma.
Alma: De mucho - sonrie- hable con. Tn y Alonso y ellos seran los padrinos de nuestro bebe- dice abrazandolo.
Chris: Encerio?- los voltea aver con un sonrisa.
Tn: si - abraza más a Alonso- Verdad que si mi amor - le da un pequeño beso.
Alonso: sí amor - le da otro beso.
Alma: que lindos..
Chris: Si demaciado - dice en susurro
Alonso: Bueno nosotros nos vamos - toma la mano de Tn- adiós .
Alma y Chris: Adiós.❤️ Narradora ❤️
Tn y Alonso salieron de hay y cuando se subieron al auto Tn recibió una llamada.🙂 LLAMADA 🙂
XX: Tn?
Tn: Que pasa Nicole?
Nicole: Adivina!!
Tn: No soy Bruja Nicole Dime qué pasa?
Nicole: ya soy novia de Richard!!!
Tn: Que Encerio? Felicidades Amixx
Nicole: Si Amixx, y gracias oye funcionó lo de Alonso y Chris.
Tn: Claro que si
Nicole: Chris se puso celoso.
Tn: Demaciado- mira a Alonso.
Nicole: Estás con Alonso?
Tn: ajam- de la un beso a Alonso.
Nicole: Bueno entonces lo dejo adiós - cuelga.
🙂 Fin de la llamada 🙂Tn: Era Nicole
Alonso: así veo , y que quería
Tn: Decirme que ya anda con Richard una amigo de Chris.
Alonso: me alegro por ella - comienza a conducir- Oye..
Tn: si- se recuesta en su hombro.
Alonso: Tú y Chris tuvieron algo?
Tn: por qué lo preguntas?
Alonso: No lo sé es solo que te miraba mucho.
Tn: Encerio no me di cuenta
Alonso: Aja- dice estacionando el auto enfrente de la casa de Tn- te comía con la mirada.
Tn: no me di cuenta amor - se encoje en hombros- Y hablandonde comer - lo mira- Te puedo comer?
Alonso: Te amo mi pervertida- sonrie y la besa.❤️ Narradora ❤️
Sin darse cuenta Tn y Alonso terminaron atrás del auto se comenzaron a desvestir y a besar ella se sentó encima del miembro de Alonso y enterrandolo poco a poco en ella y gimiendo algo que A alonso le gustaba...
Comenzó con las embestidas y los besos , los vidrios del auto estaban nublados ante sus respiraciónes .
Un poco después ambos se vinieron y ella le sonrió.
Se vistieron y el la acompañó a la puertaAlonso: Vengo por ti mañana para ir a desayunar- la besa.
Tn: Está bien - sonríe y Alonso se va ella cierra la puerta.❤️ Narradora ❤️
Tn cierra la puerta y suspira todo le estaba saliendo como ella queria Chris se estaba muriendo de celos era más que obvio , la puerta sonó y Tn se dió cuenta que traía puesta la chaqueta de Alonso se la quitó para dársela y abrió la puerta..Tn: Ay amor toma tu Chaque.....- se sorprende al ver que no era Alonso.- Chris?
Chris: Que linda me dices amor - sonríe- pero esa chaqueta no es mia.
Tn: Que haces aquí?
Chris: Tn te necesito - se acerca a ella- No puedo estar sin ti sin follarte - la besa y entra a la casa sin dejarla de besar - Te convertiste en mi adicción..
Tn:.........❤️🙂🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂❤️🙂
Wenoooo aquí está el Cap...
Ya se estaba algo perdida lo siento .Pero aquí está el Cap espero y les guste....
Las quiero mis pecadoras ❤️
Besos ❤️❤️❤️