Directo a la mierda

5.5K 683 92
                                    

El sexo entre desconocidos era una cosa, el sexo entre mejores amigos es un poco más complicado pero el sexo sin compromiso entre mejores amigos que fueron ex novios era un poco más jodido.

Jungkook y yo llevábamos varias semanas teniendo sexo casual. La última vez que la hicimos fue en la mañana en el sillón, el quería un rápido y como negarme a su gran polla.

Lo difícil de todo esto era que las cosas se estaban saliendo de nuestras manos. No solo era sexo, habían muchos besos de buenos días, algunos motes cariñosos y unos cuantos cariñitos en el sillón, nuestro amado sillón. Sabía que no podía acostumbrarme a esto pero la sensación de ser el centro de atención de Jungkook era demasiada maravillosa.

- ¿Cuánto te falta para terminar? - Jungkook había estado de insistente para ir a mi departamento y ver algunas películas porno e intentar imitarlos. Maldito niño calenturiento

- Jungkook, si es que no te has dado cuenta, el bar está lleno y tengo que servir las bebidas, así que me tomaré mi tiempo, no seas pendejo.

- ¿Podemos follar en el baño?

- Tengo que trabajar, así que anda a joder a alguien más

-No quiero joder a alguien más quiero joderte a ti. - como este hombre podría ser dulce y estúpido a la vez, quien podría resistirle.

- Solo tengo diez minutos Jungkook, así que tendrás que taladrar mi próstata tan rápido para poder correrme. Él muy idiota solo sonrío.

Media hora después salí bien follado del baño y Jungkook salió detrás de mi con un ánimo bastante increíble. Incluso se ofreció a ayudarme, así que acepte gustoso.

La noche estaba tranquila y digo estaba porque mi peor pesadilla ingreso por aquella puerta, mi perfecta prima entró con su grupo de amigos para martirizar mi existencia. Mi trabajo era bastante agradable, dirigía mi propio bar, era algo así como el legado familiar, así que me sentía muy orgulloso pero para Kim Jennie era la oportunidad para mofarse de mis pocos logros estudiantiles y mi bajo rendimiento escolar.

-Taehyung aún sigues dirigiendo el bar del abuelo pensé que habías logrado hacer algo más importante que esto - primer golpe, parece que la perra había llegado con ganas de joder.

- Bueno quien podría negarse a tener su propio negocio y ser independiente.

-Definitivamente yo me negaría pero supongo que cada quien tiene lo que merece. - segundo golpe, maldita bruja.

- Ese de ahí no es Jungkook, no puedo creerlo, sigues siendo su amigo después de que  te dejara por Yugyeom. Aunque lo entiendo sabes, Yugyeom es un chico con un buen trabajo a diferencia tuyo primito. - y la perra seguía y seguía

-Hola Jennie

- Hola Jungkook, pensé que tú y Taehyung ya habían terminado o es que ya regresaron. - piensa lo que vas a responder Jeon Jungkook, no seas un imbécil.

- Bueno Taehyung y yo no hemos regresado pero seguimos siendo buenos amigos, así que no es raro que esté junto a él. - la sonrisa burlona de Jennie lo dijo todo pero aún no había terminado.

- Y ¿qué pasó con tu novio?

- Terminamos hace poco, bueno en realidad nos tomamos un tiempo, las cosas ya no estaban funcionando así que fue mejor terminar.

- Que triste Jungkook espero con todo mi corazón que puedan retomar su relación, ustedes hacían una linda pareja. - la muy perra luego se dirigió hacia mi - Taehyung supongo que nos veremos en la cena familiar, que tu negocio siga creciendo primito, adiós.

Cuando Jennie se retiro solo pude pensar en dos cosas. Jungkook tenía planeado regresar con Yugyeom y la cena familiar se acercaba, todo perfecto, mi vida yéndose como siempre a la mierda.

MALAS PALABRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora