Jungkook dame polla

5.3K 601 90
                                    

- Papá no me grites, me duele la cabeza

-¡Qué no te grite Kim  Taehyung! Como te atreves a pedirme que no te grite, lo que hiciste ayer no tiene nombre, como se te ocurre, ni siquiera lo quiero repetir. Eres un adulto tienes 26 años, no eres un puto niño para que hagas ese tipo de cosas. Ahora vuelvo, te traeré pastillas y hielo. - Papá estaba furioso- Por favor despierta a Jungkook.

No recuerdo nada de lo que hice ayer, es como si los hombres de negro me hubieran borrado la memoria, no sé lo que hice.

- Jungkook, levántate, Jungkook despierta por favor. Maldito imbécil levántate.

- ¡Qué pasó! ¿Taehyung se volvió escapar? - no recuerdo haberme escapado

- Jungkook, soy yo Taehyung

- ¡Tú! pequeño mocoso descarado, como te atreves. Si no estuviera tan cansado te daría unas buenas nalgadas. No quiero verte ahora, nos vemos en la cocina cuando estés cambiado y bañado.

Jungkook nunca se molestaba conmigo, como es posible que no recuerde lo que hice. Decidí tomar una ducha y mientras lavaba mi cabello sentí un pequeño chichón en la cabeza, pero que demonios como llegó esto aquí. Cuando bajé di un saludo cordial a todos pero nadie me respondió, que mierda hiciste Kim Vante Taehyung. Regresé lo más rápido que pude a mi cuarto y llevé conmigo a Daniel, él es el único que me puede decir la verdad.

- ¡Qué demonios hice ayer para que todos estén tan molestos conmigo! - Daniel empezaba a reírse.

- Dirás que no hiciste hermano "mayor". Si mal no recuerdo en algún momento de la noche te sacaste la ropa y le dijiste a Jungkook que te follara, mientras la tía Amelia empezaba a tener un desmayo, yo debo suponer que nunca en su vida había visto un pene. - Daniel empezó a reírse de mí, pobre tía Amelia, deberé comprarle unos chocolates.

- Pero quiero que me cuentes todo porque no recuerdo nada, se un buen hermano. Si me dices todo te compraré los videojuegos que quieras.

- Ay hermanito por donde empezar. Bueno, después de la llegada de tu archienemigo Yugyeom, no te despegaste de Jungkook, estuviste como una lapa, si el iba a al cocina, tu ibas a la cocina, si el se cambiaba de asiento, tú también lo hacías. Gran parte de la noche fue así, hasta que nuestros primos decidieron jugar verdad o reto, la cosas estaban tranquilas al inicio pero como tu eres un bobo, los retos que te daban eran para que bebieras, hasta ese momento solo eras un borracho gracioso y meloso pero todo se fue a la mierda cuando pasó eso.

- ¿Qué demonios pasó Daniel?

- Pues Jennie retó a Yugyeom y le dijo que le diera un beso a Jungkook. Cuando él se acercó tu te lanzaste y empezaste a jalar su cabello y arañarlo, déjame decirte que peleas bastante mal, entonces mis tíos se dieron cuenta por el bullicio, tía Suzy llegó y te empujó, mamá llegó y empujó a tía Suzy, papá trató de separarlas pero no pudo. Luego tu te levantaste y gritaste un montón de insultos, por cierto desconocidos para mí a Yugyeom, después Jungkook te cargó y te llevó al cuarto a encerrarte.

- Ya veo pero como es que no recuerdo nada

- Aún no termino Taehyung - asentí con la cabeza - Como te decía, en el cuarto sacaste la botella de whisky de papá y te pusiste más borracho, fue cuando bajaste, te desnudaste y le pediste sexo a Jungkook, él te quiso cubrir pero empezaste a correr desnudo por toda la casa gritando "Jungkook dame polla", saliste a la calle y unos cuantos vecinos te vieron, lo que es gracioso porque tú no viste el poste y te golpeaste la cabeza, para rematar todo, mientras caías te diste otro fuerte golpe. Terminamos en el hospital, dijeron que solo tenías una leve contusión y que por lo visto no despertarías en un buen rato por la borrachera que te metiste. Bueno creo que eso es todo, espera me faltó decir que Jennie sacó varias fotos tuyas, ahora si eso es todo.

- Mierda, doble mierda, más mierda. Daniel dile a todos que no bajaré dentro de cinco años y si la estúpida de Jennie trata de subir mis fotos me las pagará muy caro, yo se quien le gusta, así que está advertida.

- Sobre lo de Jennie no te preocupes, antes de que hiciera algo malo rompí su celular, no solo lo rompí realmente lo destruí, no tienes que temer por eso. Sobre lo otro papá quiere que te disculpes con todos pero en especial con tía Suzy y Yugyeom. Si quieres saberlo no creo que sea justo, tía Suzy te empujó y el otro es un puto roba hombres, mamá y yo te apoyamos si no quieres disculparte. Te quiero mucho Taehyung, eres buen hermano, estás algo cagado pero eres bueno.

-También te quiero Daniel, pero no sigas mi ejemplo, papá me mataría.

Realmente el mundo me odia. No quiero bajar y ser el hazme reír de Jennie ni la vergüenza de papá y menos quiero ver a Jungkook. Viviré en este cuarto para toda la vida creo que esa es una estupenda idea.

Solo bastaron dos horas para sentir hambre y bajar por algo de comer, así que me acerqué sigilosamente a la cocina, mala suerte la mía que olvidé que Jungkook estaría ahí.

MALAS PALABRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora