Aquí vamos de nuevo

8.8K 726 405
                                    

Mientras preparaba algunas bebidas para una mesa de calientes universitarios, me preguntaba si así de ridículo me pude haber visto en aquellas épocas. Uno de ellos de acerca a la barra, luce divertido, luego se sienta y me habla.

- Se que puede sonar raro, pero creo definitivamente que tú eres el amor de mi vida

Lo miro desconcertado, como se atreve este niñato a decirme tales cosas, primero que aprenda a limpiarse los mocos antes de hablarme así.

- Amigo definitivamente creo que estás muy ebrio. Por favor regresa a tu mesa - él me sonríe, tiene una linda sonrisa, no es que me importe pero hay que aceptarlo.

- En primer lugar, no soy tu amigo, soy tu futuro marido. Y como tu futuro esposo, deseo saber tu nombre.

Siento algunas miradas, aún así no puedo dejar de reírme, realmente este chiquillo creo que esas palabras lograrán conquistarme, que clase de bobo creo que soy.

- ¡Hey! Será mejor que regreses a tu mesa, amigo. No quiero inconvenientes y tu me estás molestando, así que llamaré a seguridad.  Regresa a tu mesa, por favor.

El solo sonríe, me observa durante un rato, ruedo los ojos y volteo con la intención de irme, entonces él salta sobre la barra, me guiña un ojo y empieza a bailarme.

-¡Oye! Bajate por favor, ¡bajate! la gente te empieza a ver y esa no es la imagen que quiero dar.

- Dime tu nombre y lo haré, solo quiero eso, podrás hacerlo.

Demonios, malditos mocosos manipuladores.

- Taehyung, Kim Taehyung, ese es mi nombre ahora bájate, por favor.

El muy idiota me sonríe, después de eso se dirige de nuevo a su sitio.
La gente me ha estado mirando, me siento avergonzado pero hay alguien que ha volteado a verme, es Jungkook, mi ex novio y luce bastante molesto, desvío la mirada para evitarlo pero no importa porque el se acerca a paso seguro.

- No creí que fueras tan idiota, como para que pequeños espectáculos te sorprendieran tanto. Cuando te conocí eras un poco más difícil, ahora te has vuelto más fácil.

- No estaba siendo fácil, solo quería evitar un escándalo mayor en el local. Además el chico solo pidió mi nombre, no he dado más información que esa.

Jungkook me observa, su mirada vaga por mi rostro y luego por mi cuerpo. Luego habla bastante convencido.

- Follemos - se seca el sudor de su frente  - Follemos, si estás tan caliente, folla conmigo.

- Eres idiota Jungkook, yo no estoy caliente ni nada, solo estaba evitando un problema. Además tu tienes un novio, si el alcohol se te ha subido a la cabeza es mejor que te largues. No estoy para estas estupideces.

En este mismo instante quiero golpearlo, maldito imbécil, que lo ame no significa que me va tratar de esta forma

- No tengo novio, peleamos y me dejó. Así que no hay problema para que follemos. No me digas que no quieres hacerlo conmigo Kim Taehyung. Todas las veces que tuvimos sexo, realmente eras tú el que lo iniciaba.

- No teníamos solo sexo Jungkook, muchas veces hacíamos el amor. Pero ahora tu no eres mi novio y aunque hayas peleado con el tuyo, no quiere decir que estoy disponible para ti. Y si yo quiero follar con alguien no será contigo, me dejaste las cosas claras la última vez que nos vimos.

- Pues yo quiero follar contigo, me he imaginado esas lindas piernas alrededor mio y ese hermoso trasero siendo golpeado por mi. No significa que regresaremos, solo quiero follar contigo, o tienes miedo Kim Taehyung.

- No soy tan imbécil, usa esas tácticas con otros idiotas o soluciona las cosas con tu prometido, a mi no me jodas.

Después de haber dicho eso, Jungkook se fue. Dos horas más tarde los universitarios calientes también se retiraron, así que era el momento de cerrar el bar.

Mientras salía pensaba en lo que me faltaba para el departamento.
Mierda, mierda y más mierda
Debe ser esta una maldita broma,  Jungkook estaba parado en la esquina del bar.

- ¿Por qué  no te has ido?

- Te dije que quiero follar contigo, no me rindo fácil, siempre lo has sabido. Es tan simple como eso, vamos a tu departamento nos quitamos la calentura y después cada quien a sus vidas.

- Ya te dije que no, entiende por favor- Jungkook empezó a acercarse - Mantén tu distancia traigo gas pimienta.

Cuando estuvo a centímetros de mi, rozó su pulgar con mi labio.

- Será un acostón, tu lo quieres y yo lo quiero, y lo mejor es que lo podemos tomar como el cierre de lo que tuvimos.

- Tanto así lo quieres - Dios, Kim Taehyung no caigas por favor

- Si, lo quiero mucho.

Empecé a caminar, mi cuerpo tomando decisiones por mi cerebro. Jungkook empezó a seguirme, supongo que sería en mi departamento.

Holaaaa, pensaba en editar la historia, pero la voy a subir como está. Es lo primero que escribí y aunque a veces me da un no se que jsjsjjsjss, y me da ganas de eliminarla. Está narrada en primera persona y eso me pone los pelos de punta, pero que más da. Internet está lleno de cringe.

MALAS PALABRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora