- Solo vine por un poco de comida, ya me voy
-Tenemos que hablar Taehyung
Siempre he detestado los tenemos que hablar, solo significan malas cosas, apuesto que me romperán de nuevo el corazón.
- Si es por lo de ayer, Daniel me contó todo así que no necesitas explicarlo - ahora es momento de que te retires Kim Taehyung.
- ¿Por qué golpeaste a Yugyeom?
- Las personas ebrias hacemos cosas sin pensar - Por favor que no lo defienda
- ¿Por qué te desnudaste?
- Nuevamente, las personas ebrias hacemos cosas sin pensar. Si eso es todo, creo que regresaré mi cuarto.
- No quieres decirme nada más Taehyung
Jungkook esperó por unos segundos y como no supe responder, el se despidió y se fue. Todo fue muy extraño.
.......
Ya habían pasado dos semanas desde la última vez que Jungkook y yo nos vimos, él no llamó y yo no escribí, supongo que las cosas regresaron a la normalidad.
Mientras terminaba de servir las bebidas para mis clientes, mi celular vibró, era una mensaje de Kook, quería verme. Y como siempre acepté.
Jeon Jungkook estaba esperandome a fuera de mi departamento, su mirada era tranquila y sonrío cuando me vio.
-Taehyung necesito decirte algunas cosas importantes, asi que no quiero darle vueltas al asunto. Yo no terminé contigo por Yugyeom, yo terminé contigo por mí.
Bueno voy preparando el clorox para oír como Jeon Jungkook nunca podrá amarme.
- Tú eres excepcional Taehyung, tienes un negocio propio, manejas tus propios tiempos y siempre sabes que decir. Yo soy solo un diseñador con empleos temporales que aún vive en la casa de sus padres. Tu no mereces a alguien como yo.
- Y Yugyeom si te merece.
- No Taehyung, yo solo te amo a ti, lo de Yugyeom solo lo usé para tener una razón convincente para terminar contigo, si te decía lo que te acabo de mencionar tú no hubieras querido terminar. - bueno tiene razón el muy idiota.
-Entonces lo de Yugyeom nunca fue cierto, eso es lo que estás tratando de decirme Jungkook.
- Yugyeom me ayudó y yo lo ayude, el le dio celos a su ex, así que los dos obteníamos algo. Sobre lo de la cena, él empezó a confundir las cosas así que por eso "terminamos" y apuesto que quiso aprovecharse para besarme esa noche. Yo no te merezco Kim Taehyung, no soy lo que un hombre como tu debe tener como pareja. Cuando empezaste a pensar en matrimonio me asusté, tú querías una gran boda y yo nunca te la podría dar.
- Como puedes creer que no te merezco, porque eres tan idiota Jeon Jungkook. - él me hizo guardar silencio.
- Cuando tu empezaste a salir con otras personas supe que habías avanzando, y aunque me dolía no podía hacer nada por eso. Luego fui a tu bar con la idea de volver a ser los amigos de antes, pensando que tú ya no sentías nada por mí pero estaba equivocado tú aún me amabas, no importaba qué, aún lo hacías.
-Yo no he dicho que te amo, bobo
- No tienes que decirlo, lo sé por la forma en que me miras o como sonríes cuando yo estoy cerca. Pero nuevamente el miedo de no ser lo que tu mereces apareció en mi mente, tú nunca hacías tonterías, siempre te veías involucrado en muchos problemas por mí, nunca era tu culpa.
El muy idiota se levantó y tomó mi rostro entre sus manos
- En la cena todo se salió de control y mientras te veía correr desnudo por todo tu casa, mientras gritabas "Jungkook dame polla" supe que quería pasar el resto de mi existencia contigo y lograr ser el hombre que tu mereces. A la mañana siguiente cuando hablamos en la cocina esperaba que me dijeras que me amabas pero estabas tan nervioso que se te olvidó.
- No entiendo a que te refieres
-Antes de caer dormido me dijiste que ningún golpe te haría olvidar que me amas y que mañana más sobrio se lo gritarías a todas las personas de la casa.
- Pues como se te ocurre que recuerde eso idiota, además tú ya sabes que te amo.
- Tú realmente quieres estar con alguien como yo, Kim Vante Taehyung.
Malditos ojos de borrego que me afectan por completo.
- Te amo desde los 13 años Jeon Jungkook, no importa que seas un niño llorón o un adulto inseguro de lo que hace. Yo siempre voy a creer en ti, nunca pensé que no eras los suficiente para mi, te amo a ti y me encanta tu trabajo. Es decir sin ser tan obsesivo y pensando a futuro, es muy conveniente que puedas trabajar desde casa, así podrías cuidar de los niños mientras yo duermo una pequeña siesta después de haber regresado del bar. - él se río, estúpido hombre que robó mi corazón.
- Bueno creo que eso me parece excelente, creo podríamos empezar a vivir juntos, ya sabes para acostumbrarnos.
-Espera un momento idiota, aún no me has dicho que me amas y aún no entiendo porque todo el mundo decía que te ibas a casar.
-Sobre lo del compromiso fue algo que inventó Yugyeom, el se lo dijo a Jennie y ella corrió el chisme. Sobre lo otro yo realmente te amo, Kim Vante Taehyung.
-Jennie es una estúpida pero algún día me las pagará. Yo realmente te amo, Jeon Jungkook, no lo dudes por ningún momento.
- Entonces estaremos juntos de aquí en adelante ahora será imposible que te puedas deshacer de mi Tae.
-Nunca me voy a querer deshacer de ti Kookie, ya sabes siempre te he amado y no creo que ese amor se acabe.
Fin
Hola,
La historia es realmente corta porque así lo decidí. Los próximos capítulos serán extras sobre sus primeras veces. Gracias
Besos, corazones 💕
ESTÁS LEYENDO
MALAS PALABRAS
Short StoryJungkook fue todas mis primeras veces Super cliché. Entraste bajo advertencia.