POV YO
Akihito se encontraba en el centro comercial un gran edificio. Recién inaugurado y Akihito está ahí para hacer su trabajo.
Akihito vio como una hermosa mujer estaba entablado una conversación con Asami.
Ella lucía fascinada y atraída por Asami se puso celoso.... pero no podía hacer nada solo es un juguete que pronto su dueño se aburrira... no es nada mas que eso..
Asami y kirishima vieron a Akihito y fueton con él dejando a la mujer atrás.
La mujer vio como Asami fue con Akihito pero ella vio algo mas en el rostro de Asami, vio como le gustaba estar con ese ser.. algo que demostraba afecto por el.
La mujer se enfureció perdió el control y fue donde ellos.
》
Mujer: hey!!
Akihito: um??
Mujer: que relación tienes con Asami? /enojada/
Akihito: .... *no puedo decir que soy su mascota* eso no es de tu incumbencia
Mujer: si lo es!! Te diré algo. Tu eres una vergüenza para Asami, no eres nadie solo un simple fotógrafo. En cambio YO! Soy una modelo soy hermosa, Asami no se avergonzará de mi
Akihito: eso es todo /mirada de superioridad/ ja.. jaja ahora dejame decirte yo algo pequeña suripanta.
Ese busto dime cuanto te costo?? Ese trasero y ese rostro?? Oh espera no hay que dejar atrás de como es que llegaste hasta donde estas ahora hay que recalcar que en ese concepto no usaste dinero /sonrisa/
Las mujeres Asiáticas no tienen mucho busto y trasero y los tuyos son mas grandes que el promedio de una mujer japonesa.
Sabes si yo fuera mujer te haría pedazos digo, soy raza mixta mi madre es Europea si fuera mujer saldría a ella con un gran busto y sería natural no haría falta de operarme /sonrisa/ soy hombre y mira mi gran y lindo trasero sin mencionar mi rostro puedes ver claramente mis facciones. Ojos amarillo y pelo platinado y es n.a.t.u.r.a.l.
Por favor no me hagas enojar no conviertas mi excelente presencia de algo matutino a trabajo por que te puedo hundir siendo hombre soy mucho más hermoso que tu.
Tu solo una mujer de ojos marrón oscuro la mayoría del mundo es así, solo con tu pelo negro la mayoría del mundo es así y con silicona por todos lados ja oye eso se pudre verdad? /le toca el hombro/ tendrás cuidado con tu salud.
/mirada seria/ no me retes por que perderás (se va dejando atónitos a Asami y su fiel seguidor) (la mujer quería matarlo por tal verdadera humillación)
(Un Asami impresionado y orgulloso se la pasó muy bien en el resto de la noche estaba muy feliz)
ESTÁS LEYENDO
TU LIBERTAD, YACE SOLO EN MIS MANOS, MANOS QUE NUNCA ABRIRÉ.
FanfictionAkihito vive su día a día a lado de Asami y por ello se le enfrentan obstáculos que para el son dolorosos pero aún así logra superarlos. Asami no planea dejar ir a Akihito... nunca y se lo hace saber cuando quiere.