CAP#7/.

1.7K 121 11
                                    

POV YO.
Akihito, decidió que no le revelaría su identidad a nadie, ya que al hacer eso las cámaras lo seguirán.
Asami no quiso, pero Akihito le puso ojos de perrito y acepto, pero solo por 1 año.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Akihito comenzó a trabajar en la empresa de Asami. Como CEO de una sección. (No se que poner xD imaginen ustedes)
Las personas no dejaban de verlo con mala cara.

Trabajadora: /molesta/ que bien debe de sentirse, el comprar tu puesto con tu cuerpo /sonrisa maliciosa/ de seguro te acostarte con Ryuichi-Sama o con un director.
Akihito: /serio/ como tú?, claro! Me acuesto con un hombre de los mandos altos y sí, conseguí el trabajo por él. /mirada muy seria/ pero fue por que el así lo decidió.
Trabajadora: /mirada victoriosa/ eres una perra.
Akihito: /sonrisa maliciosa/ no te sientas celosa, tu también te acuestas con un director pero, por que solo eres recepcionista /mirada sorprendida/
Trabajadora: /enojada/ CÁLLATE!!
Akihito: sabes porque? Lo que diré definirá nuestro valor /mirada seria/ tu eres una persona que carece de humanidad, hablas mal de tus compañeras a sus espaldas, tratas mal a las nuevas internas y creas rumores falsos y desagradables.
(Akihito se saca la camisa) (su cuerpo esta lleno de heridas, con vendas y moretones)
Yo doy, mi vida por ayudar a las personas y eso me hace una persona con mucho valor.
Lo cual el hombre con el que duermo me valore.
Si quieres me quito también los pantalones, ayer me apuñalaron la pierna por evitar a una chica el ser violada.
A tí no te valora, porque no vales nada.
El hombre con el que duermes te ha dicho que quiere que dejes de trabajar???, te ah dicho que, quiere que te refugies en su nombre? O te ah dado más de 10 tarjetas?, o siempre te ayuda cuando estás en problemas? O te deja dormir en su casa?
/sonrisa maliciosa/ no verdad? Es por que eres una basura y las basuras no lo valen nada.
A ti solo te dice esto: "nos vemos en el motel"
Trabajadora: /furiosa y llorando/....
Akihito: (se pone la camisa) ahora si me disculpan, tengo que ir a ayudar a un amigo de unos punks. (Se va)
▪︎
Asami y Kirishima oyeron y vieron todo, por los micrófonos y cámaras.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
POV YO.
Akihito iba en busca de su amigo en problemas y mientras caminaba iba pensando.
POV AKIHITO.
Tch, maldita arpía.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
POB YO.
Los enemigos llegaron y Akihito estaba listo para pelear pero Asami interfirió.
《《
Asami: /sonrisa/ (se acerca y lo toma del mentón) así que sabes lo que tienes
Akihito: /mirada fija/ quién, no?
Asami: /leve sonrisa/ (lo besa)

TU LIBERTAD, YACE SOLO EN MIS MANOS, MANOS QUE NUNCA ABRIRÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora