POV YO
Akihito se despertó, era de noche; todo oscuro.
Akihito estaba enfurecido.
El timbre sonó y fue a ver: era Kuroda.
》
Akihito: si buscas al pedazo de ^censurado^ :) no esta /furioso/
Kuroda: lo sé, lo esperare pero, no quiero que hables así de él /serio/
Akihito: hablo como me venga en gana /serio/
Kuroda: por que mantiene al alguien din valor /serio/
Akihito: /enojado/ quieres pelea!??
Kuroda: solo alguien como tu, lo diría /mirada de repugnancia/
Akihito: maldito!!
Kuroda: quieres ser libre??? Por que no dejas de ser una mosca en la casa /serio/
Akihito: /mirada fija/
▪□■■▪□■■▪□■■▪□■■▪□■■▪□■■▪□■■▪□■■▪□■■▪□■
POV YO
Transcurrió 2 días, Asami, kirishima y Kuroda los acompañaba en la búsqueda de Akihito.
Ya sabían su paradero.... la estación de policía.
Kirishima fue por el los otros 2, esperaron afuera de la entrada.
Akihito al verlo y en especial a Kuroda no pudo evitar enojarse.
《《《《《《《《《《《《《《
Akihito: que rayos hace el aquí!! /enojado/
Kuroda: niño, soy socio de Asami y estabamos trabajando hasta que desapareciste y causaste problemas /normal/
Akihito: /hervía la sangre/ /volcán a punto de explotar/ *MALDITO HIJO DE PUTA!!!!* *MEJOR ME LARGO, SEGURO QUE ASAMI LE CREERÁ A ÉL* (se va)
Kuroda: /sonrisa/
POV YO
Akihito al pasar por un callejón recibe un golpe de botella en el rostro, como resultado: nariz tota y labio roto.
Todos los presentes se quedaron sorprendidos, una persona en especial estaba muy enojado.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Hombre#1/: Heyy!! Maldito!! Por ti, es que mi hermano esta en prisión, TE MATARÉ!!
Akihito: /furioso/ TU HERMANO EN VEZ DE ESTAR EN PRISIÓN, DEBERÍA ESTAR MUERTO!!!
Hombre:#1/: QUE DIJISTE PEDAZO DE MIERDA!!
Akihito: VIOLAR A SU HIJASTRA Y ARREBATARLE EL DINERO A QUE SE SUPONE ES SU MUJER!!! PEDAZO DE PORQUERÍA!!
Akihito se lanzo a golpes con aquel hombre, Asami, Kirishima y Kuroda estaban sorprendidos por lo que salió de la boca de Akihito, por ello es que estaba el también en la cárcel.
Asami se iba a meter, pero Akihito lo dijo que no se entrometiera.
Solo por hacerle ver a Kuroda algo, le hizo caso.
Akihito resulto muy herido; tobillo torcido, nariz rota, labio partido y varios golpes en su rostro.
Akihito al ser el ganador, tomo todo el dinero del hombre. Se lo metió en su abrigo y se fue.
Los 3 presentes lo siguieron en auto.
Ven como Akihito se dirige a una casa, por su tobillo torcido se cae, se pone de pie y sigue. Ven como Akihito saca el dinero y lo amarra con un lazo y lo cuelga en la luz.
Toca la puerta y trata de correr, cae nuevamente pero se pone de pie al estar cerca de un muro. La mujer abre la puerta, no le quedo mas a Akihito, que lanzarse luego se asoma y ve a la mujer ver sorprendida ese dinero, mira por los alrededores, lo toma y entra a la casa.
Akihito camina con dificultad y se marcha.
《《《《《
EN EL AUTO.
Asami: aun sigues pensando que es una mosca??? /serio/
Kuroda: /sorprendido/... como...
Asami: instale cámaras y micrófonos por toda la casa /fumando un cigarro/
Kuroda: /nervioso/ ....
Asami: Akihito tiene valor, un valor mucho más alto que los ceros en un papel
Kuroda: ...... /nervioso/
Asami: acabas de comprobar lo que vale Akihito, /mirada siniestra y escalofriante/ no vuelvas a decir tales palabras, nunca.
Kuroda: .... lo siento... /temblando/
Asami: vamos, tengo que llevar a Akihito a casa.
ESTÁS LEYENDO
TU LIBERTAD, YACE SOLO EN MIS MANOS, MANOS QUE NUNCA ABRIRÉ.
FanficAkihito vive su día a día a lado de Asami y por ello se le enfrentan obstáculos que para el son dolorosos pero aún así logra superarlos. Asami no planea dejar ir a Akihito... nunca y se lo hace saber cuando quiere.