Al llegar a casa y curar las heridas de Akihito, Asami se propuso a dormir no sin antes sedar a Akihito este por otra parte no cederá.
Sabía perfectamente eso así que mientras asami buscaba el botiquín de primeros auxilios, Akihito cambió el contenido de la jeringa.
Así un Asami dormido pero tranquilo por que "supuestamente" Akihito esta sedado.
A la mañana siguiente Asami fue al trabajo y Akihito se preparo para salir.
Akihito estaba enojado por el hecho de que Asami supuestamente lo "drogo" otra vez.
POV AKIHITO
No necesito estar oculto bajo el estúpido nombre de Asami.
POV YO
Akihito seguía disfrutando de su libertad solo tenía que volver a casa antes de Asami y cambiar nuevamente la jeringa así todo saldrá bien, bien para él xD pues para Asami no.
Akihito es contratado de camarero en un hotel pues Asami le dio la renuncia en nombre de Akihito en su anterior trabajo.
En su primer día Akihito es asignado a limpiar los cuartos VIP.
Un colega le advirtió a Akihito
》
Colega: en los VIP siempre hay violaciones pero como ellos son empresarios y nosotros simples camareros /triste/
Akihito: .... /enojado/ /aprieta puño/ pues ahora todo eso acabará /indignado/
Colega: /sorprendido/ que harás??...
Akihito: tu solo espera y veras /sonríe/
POV YO
Akihito entro a la habitación y escondió su celular en aquella habitación, no sin antes poner en:
REC•
Hecho eso, se dispuso a cumplir con su trabajo hasta que entro un hombre mayor de unos 30 años.
En la cámara oculta del celular de Akihito quedo todo de como casi ese hombre viola a akihito.
Luego Akihito salió de la habitación y se dirigía a casa para investigar bien a ese hombre.
Mientras eso pasaba, ese hombre se fue a reunir con un socio el cual espera que el acepte ser su socio.
Akihito supo su nombre y supo en donde era su reunión.
《《《《《《
violador: /nervioso/ es un buen negocio no???
¤¤
Abren la porta de una sola
¤¤
Akihito: OYE!! Maldito violador, tengo grabado todo así que jsjshsjakegjsvs /se le salen los ojos/ *ASAMIII!!!!????*
Asami: /sorprendido/ Akihito /enojado/ violador?? Grabado todo?? /mirada fija al violador
Kirishima: /preocupado/ JOVEN TAKABA!!! Lo violaron!!??
POV YO
Akihito se echo a la fuga corría como nunca, pues la muerte iba tras él.
Asami manejaba el mismo el auto persiguiendo a akihito por la carretera Akihito se lanzaba por encima de los autos y rodaba también por el parabrisas todo, con tal de tener un escape exitoso.
Luego vio como un helicóptero lo perseguía
POV AKIHITO
MALDITA SEA!!! PERO QUE ES ESTO!!???? TIENES TANTO DINERO PARA BOTARLO DE ESA MANERA!?
POV YO
En el helicóptero estaba kirishima como francotirador la orden de su jefe era que le tire un sedante por medio de esa arma.
\|<>\|<>\|<>\|<>\|<>\|<>\|<>\|<>\<>\|<>\|<>
Tuvo éxito su misión. Akihito ya tambaleaba pero aún así intentaba correr hasta que cayó al suelo.
Asami fue donde Akihito pero este, antes de desfallecer le dijo
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Akihito: e.el vide.o.. por.fa.v.o.r no.no lo .bor.re.s
Asami:.... /enojado/
POV YO
Asami se dirigió a casa y puso el video.
Vio como ese hombre beso bruscamente a Akihito este por su puesto que se resistía, el hombre toco su trasero lo desnudo y por un segundo casi lo penetraba, Akihito lo golpeo en sus partes más dolorosas debido a ello pudo escapar.
A Asami le hervía la sangre por ver aquel video.
El tomo su arma y acabo con la vida de ese bastardo.
Al día siguiente Akihito despertó pero se sentía mal.
Mientras Asami esperaba la llegada del doctor.
《《《
Asami: eres un imán para los problemas
Akihito: gracias.. /leve so risa,/ es un don único el que poseo
Asami: Akihito, yo puedo usar mi poder para protegerte del mundo cuando cederás ante mi??? /nostálgico/
Akihito: nunca y no quiero depender de tu nombre Asami /mirada fija/
Asami: sera como yo diga.
POV YO.
El doctor llego y dijo que el cuerpo de Akihito esta débil por tanto sedante luego se fue.
POV YO
Akihito le dijo a Asami que no quiere estar en casa este le dice que bien pero trabajará para él.
POV YO
Así fue como akihito fue a rastras a trabajar en la empresa de Asami.
Tenía que llevarle unos papeles a la oficina de Asami pero los otros colegas se burlaban de el por ser de clase social media.
》》》》》》》》》》
Akihito: eso ea todo lo que tienen que decir??? /enojado/ que yo sepa ustedes son del mismo estatus que yo pero como trabajan aquí ya creen que vienen de familia de que??? De condes, reyes, aristócratas o que verga mas???
POV YO
Asami hoyo todo y despidió a que los le faltaron el respeto a su Akihito.
》》》》》
Asami: cuando te recuperes /sonrisa ladina/ re haré pagar por lo del video
Akihito: ah... PÚDRETE ASAMI!!!
ESTÁS LEYENDO
TU LIBERTAD, YACE SOLO EN MIS MANOS, MANOS QUE NUNCA ABRIRÉ.
FanfictionAkihito vive su día a día a lado de Asami y por ello se le enfrentan obstáculos que para el son dolorosos pero aún así logra superarlos. Asami no planea dejar ir a Akihito... nunca y se lo hace saber cuando quiere.