POV YO
Una semana transcurrió desde lo acontecido con dicha mujer.
Akihito recién hoy pudo salir de la jaula y volver al trabajo pues cuando Asami volvió a casa luego de que la fiesta acabara y hizo suyo a Akihito por toda una semana en ese tiempo Asami se alejo del trabajo por estar con Akihito.
Cuando lo hacían Akihito noto algo extraño pero no le presto atención creyó que era su imaginación. Pero hubo algo que no pudo dejar pasar y es que Asami lo besaba dulcemente con amor.. Akihito no sabía como interpretar eso pero decidió olvidarlo.
Al fín libre fue a hacer su trabajo luego fue al super mercado un edificio de 10 pisos.
Mientras hacía la compra de la despensa ve que en un lugar cerca de la baranda había mucha gente a lo que se acerca ve a unos grabando y otros aterrado.
Al visualizar lo que sucedía ve a unos niños listos para saltar del 10mo piso.
Antes de decir algo los niños saltan todos gritan incluso Akihito pero este se lanzo tras ellos los sujeto una vez hecho eso con impulso logra agarrar el filo de una baranda y puso a los niños dentro a lo que él iba a hacer lo mismo la baranda se rompe por lo viejo que esta y Akihito cae de nuevo.
Akihito cayo del 7mo piso no pensó más y se puso de perfil se hizo bola puso su mano en su cabeza para que la caída no le hiciera nada a su cráneo y no hubiera daños graves.
.................
Cayó.
Todos aterrados.
Akihito se levanto con gran dificultad tosió sangre pues el impacto de la caída hizo que se rompiera las costillas y se le incrustaron en los órganos.
○○○■●●●□○○○■●●●□○○○■●●●□○○○■●●●□○○○
EN LA OFICINA DE ASAMI.
☆Asami ve las noticias con kirishima☆
Noticiero: últimas noticias un joven de 24 años se lanzo desde el 10mo piso para salvar a 2 niños que quisieron cometer suicidio. Logró poner a las 2 vidas a salvo pero no pudo con la suya ☆muestran el video☆ el joven como Takaba Akihito esta hospitalizado.
》
Asami: /boca abierta, aterrado/ ENCIENDE EL AUTO!!
Kirishima: SÍ!!! (corre)
EN EL HOSPITAL.
Akihito:... *me duele como el infierno*
Asami: AKIHITO!!
Akihito: !!!??? /casi se le salen los ojos/ A.ASAMI!? QUE HACES AQUÍ????
Kirishima: no es momento de eso!!! /preocupado/
Akihito: presiento que este es mi fin.... y apenas es el capitulo #2/ xD
Asami: puedes estar seguro de ello /enojado y preocupado/
Por que siempre te pones en peligro por salvar a otros
Akihito: .....
Asami: pudiste haber muerto
Akihito: no paso nada, lo tengo controlado....
Asami: el romperte las costillas y que estas se incrustaran en tus órganos es tenerlo controlado? /enojado/
Akihito: .... no pasó a mayores....
Asami: a partir de ahora yo tomare las riendas, te enseñaré lo que es controlar /aura asesina/
Akihito: /tiembla/... q.que..
Asami: pronto lo verás /serio/
ESTÁS LEYENDO
TU LIBERTAD, YACE SOLO EN MIS MANOS, MANOS QUE NUNCA ABRIRÉ.
FanfictionAkihito vive su día a día a lado de Asami y por ello se le enfrentan obstáculos que para el son dolorosos pero aún así logra superarlos. Asami no planea dejar ir a Akihito... nunca y se lo hace saber cuando quiere.