d o s

913 86 7
                                    

Había pasado bien mi primera noche, la cama era cómoda, ahora mismo me encontraba yendo a la ducha, en verdad esto se sentía como estar en un hotel, es raro.

Me estoy por meter a la ducha cuando de repente tocan la puerta, yo ya estaba desnudo y no podía salir a abrir la puerta, pero no era necesario, ya la habían abierto.

- Jimin? Estás en el baño?

- Eh... S-si - respondí apenado, por alguna razón.

- Debes tomar tus medicamentos.

Medicamentos? Para qué? No estoy enfermo ni nada, pensé.

- Puedes esperar a que me termine de bañar? No me tardo. - dije abriendo la ducha.

- Amm, claro, por favor apresúrate. - dijo la masculina voz.

Supuse que era mi enfermero el que se encontraba esperando en la habitación, no recuerdo muy bien su nombre, J... Jeon... Jeon Jungkook!, grité en mi mente, recuerdo que era alto, guapo y era muy joven, debería estar en la universidad creo.

- Jimin, apresurate! - dijo el chico que se encontraba esperándome.

- Me estoy vistiendo - grité para que me escuchara mejor.

Acomodé la horrenda bata blanca que me obligaban a usar y salí del baño, al salir pude divisar al chico guapo sentado en mi cama con una bandeja en manos.

- Apresúrate o me regañaran por no darte tus medicinas. - dijo estirándome las 2 pastillas.

- Pero no las necesito, no estoy enfermo.

- Son antidepresivos, Jimin, los necesitas, tómatelos. - dijo ésta vez estirándome el vaso con agua.

No dije nada y me tomé las 2 pastillas, en verdad nunca me había puesto a pensar en si tenía depresión o no, de hecho, nunca había pensado en lo que siento, solo sabía que sentía un vacío dentro de mi. Suena súper cliché, lo sé, pero así lograba describirme en este momento de mi vida y quizá durante toda mi vida.

- Por qué lo hiciste? - dijo el chico dejando la bandeja que tenía en manos encima de la mesita de luz.

- Hacer qué?

- Por qué intentaste suicidarte?

- Eres mi enfermero o mi consejero? - dije caminando hacia la ventana, sin dirigirle la mirada, que chico tan entrometido, pensé.

- Se supone que estás aquí porque necesitas ayuda, puedes confiar en mi. - dijo clavándome la mirada.

- Estoy aquí porque mis padres piensan que soy un puto loco que no sabe lo que hace, tuve mis motivos para hacer lo que hice, no busco llamar la atención, si eso es lo que piensas.

- Yo... solo quería intentar ayudarte, ya me voy, lamento molestar. - dice Jungkook poniéndose de pie.

- Espera! lamento tratarte así, no suelo ser así con la gente, solo con mis padres. - dije mirando al chico.

- Tranquilo, perdón por ser entrometido, vuelvo a la tarde para traerte tus medicamentos nuevamente, debes ir a la cafetería y pedir tu desayuno, adiós, Jimin. - dijo Jungkook retirándose de la habitación.

Y ahí me encontraba yo, parado mirando a la nada y pensando en por qué traté tan mal al pobre chico.

(🍒)

Ya eran las 4 de la tarde, ya había almorzado, que por cierto además de que la comida de aquí es asquerosa, te dan una porción realmente pobre, estoy muriendo de hambre ahora mismo. Estaba esperando a que llegara Jungkook con mis medicamentos, aún me siento culpable por haberlo tratado así hoy en la mañana, sus intenciones no eran malas.

Alguien toca la puerta interrumpiendo mis pensamientos, debe de ser Jungkook, pensé.

- Jimin, soy yo, Jungkook, traje tus medicamentos.

Pude ver al chico apuesto entrando a la habitación con la misma bandeja de hoy en manos. La verdad el enfermero era bastante apuesto, no lo negaría.

El chico se me acerco dejándome la bandeja en la mesita de luz, estaba a punto de retirarse pero mi voz lo hizo detenerse.

- Me sentía vacío - dije de la nada.

- Qué? - dijo Jungkook frunciendo el ceño.

- Hice lo que hice porque me sentía vacío, no tengo amigos, mis padres me odian y lamentablemente mis únicos familiares son mis padres.

- Por qué dices que tus padres te odian? - dijo tomando asiento en la cama de al lado.

- Por que me lo demuestran todos los días, me han tratado como la mierda toda mi vida, diciéndome que no valgo nada, que les he arruinado la vida, se han burlado de mi peso, Jungkook, sabiendo que odio mi físico completamente y que es un tema algo delicado para mi. - suspiré - Nunca en mi vida los sentí como unos padres, son lo único que tengo y son la única razón por la que quise acabar con mi vida - dije conteniéndome las lágrimas.

- No me cabe en la cabeza como son capaces de tratar así a su propio hijo, lamento que hayas tenido que pasar por esa situación, Jimin, en verdad lo siento y aunque apenas te conozca estoy seguro de que debes de ser alguien realmente agradable. - dijo Jungkook sentándose a mi lado.

- No pensé que me creerías.

- Por qué no lo haría?

- Nunca nadie lo hace, sabes? A veces me gustaría saber que hubiese sido de mi y de mi vida si me hubiese tocado una familia que me quiera y me apoye. - dije derramando lágrimas.

Es la primera vez que me abro así con alguien, nunca había hablado con alguien respecto a esto, se sentía bien saber que hay alguien que te está escuchando.

- Jimin, prometo ser tu acompañante a partir de ahora, vendré todas las mañanas y tardes a traerte tus medicamentos y me quedaré contigo a charlar y a conocerte mejor, no entiendo como es que un ser tan lindo como tú se haya criado en ese ambiente.

Debo admitir que me sonrojé ante el comentario de Jungkook.

- No es necesario que hagas eso, Jungkook. - sorbé mi nariz.

- No, de verdad quiero hacerlo, eres mi paciente y debo hacer lo mejor para que tú te recuperes pronto.

- Gracias, Jungkook, en verdad muchas gracias.

Pude ver que Jungkook se ponía de pie y se dirigía hacia la puerta. No sin antes decirme que me tomara los medicamentos para así yo asentir.

- Vuelvo mañana, Jimin, adiós.

Y ahí fue cuando Jimin sintió que por fin tenía a alguien, sintió que por fin tenía un amigo.

•••

Me excedí un poco con los diálogos, quizás.

No olviden votar si les gustó. 💗

-caro 🍒

ausencia ; kookmin  [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora