Estuve con Jungkook en el jardín durante bastante tiempo pero nos tuvimos que ir ya que él tenía que atender a otros pacientes y yo debía volver a la habitación. El rato que estuve con Jungkook me di cuenta de que es realmente agradable pasar tiempo con él, tan sólo su presencia es suficiente para que me sienta feliz, es difícil de explicar ya que no lo conozco mucho pero le estoy tomando cariño rápido.
Entré a mi habitación y me encontré con un Taehyung a medio despertar, dios a ese chico le encanta dormir.
- ¿Dónde estabas? - dijo Taehyung con los ojos entrecerrados por el fuerte sol que entraba por la ventana.
- En el jardín con Jungkook.
- ¿Qué te traes con ese Jungkook? Es tu enfermero, ¿verdad?
- Mhm - asentí con mi cabeza. - No me traigo nada, simplemente es agradable pasar tiempo con él.
No escuché respuesta de Tae, sólo pude ver qué se levantó de su cama y fue en dirección al baño.
Me senté en mi cama y me pregunté a mi mismo
¿Qué me traigo con Jungkook?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.- Pase! - grité a quién sea que estaba del otro lado de la puerta.
Y hablando de Roma, llegó Jungkook con mis medicinas. Entró a la habitación con su semblante un poco serio, me dejó las medicinas y el vaso con en la mesita de luz y se sentó a mi lado.
- Olvidé preguntarte cómo te has sentido con las medicinas, ¿algún cambio?.
Me tomé las dos pastillas y deje el vaso con agua sobre la bandeja mientras pensaba mi respuesta.
- Quizá he estado un poco más triste de lo normal pero no creo que sea efecto de las medicinas.
- Ya veo, de todas maneras puedes contarme lo qué sea, así como yo me desahogue contigo hoy, tú puedes hacer lo mismo conmigo.
Todo el tiempo veía sus ojos y estos no dejaban de brillar, ni hablar de sus apetecibles labios. Dios! Jimin qué estás pensando, concéntrate.
- Tranquilo Jungkook, lo que me pasa es normal, sentirme solo, después de todo sí lo estoy, no tengo a nadie.
Sus manos se posaron sobre las mías dándome una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Por dios, su tacto era cómo estar en el mismísimo cielo. Acariciaba mis manos y el maldito no se daba cuenta que me estaba derritiendo poco a poco.
- Sabes que no lo estás, Jimin, por favor no quiero que tomes decisiones estupidas otra vez. No me cansaré nunca de decirte que yo estoy aquí contigo, tienes a Taehyung qué aunque no se conozcan mucho estoy seguro de qué serán buenos amigos. También puedes salir al jardín y quizá conocer a alguna chica o chico.
Maldita sea, éste hombre es un sol, no lo merezco. Jungkook seguía tomando mis manos y no quiero que las suelte nunca. Sus ojos seguían brillando y sus mejillas estaban un poco rojas.
- Quizá pienses que soy un loco que piensa que se ganó tu confianza súper rápido pero quiero conocerte, Jimin. Déjame conocer tu historia y conocerte a tí también, quiero hacerte saber que estoy aquí para lo qué sea.
No bastaron más palabras para qué mis brazos estuvieran rodeando a Jungkook. No me contuve y lo abracé lo más fuerte qué pude, inconscientemente lágrimas empezaron a salir de mis mejillas, creo que ya era hora de soltarlas. Jungkook me correspondió el abrazo y eso fue suficiente cómo para saber que en verdad contaba con él para lo que sea.
- Jimin, ¿por qué lloras? - dijo rompiendo el abrazo lentamente.
- Eres demasiado amable conmigo y no merezco que seas mi enfermero. - dije secándome las lágrimas.
- Qué dices? No digas tonterías.
Ésta vez no era yo quién limpiaba mis lágrimas sino Jungkook.
- Debo irme, vuelvo en la tarde, te quiero Jiminie
Y sin más se fue por la puerta dejando una enorme soledad, pero una parte de mi estaba feliz. Me dijo Jiminie! Y me dijo que me quería!. Parezco un niño de preescolar emocionado porque su mami lo fue a recoger al jardín.
- Definitivamente tú y Jungkook se traen algo.
- Dios! Tae, olvidé qué estabas aquí.
- Jungkook te deja en las nubes.
Definitivamente, Jungkook me trae en las nubes.
•••
Poco a poco van avanzando las cosas entre Jimin y Jungkook. Más confianza, más contacto visual y más contacto físico. Quizá sentimientos encontrados.
No olviden votar si les gustó! 💗
- caro 🍒
ESTÁS LEYENDO
ausencia ; kookmin [pausada]
FanfictionDónde Jimin es internado en un psiquiátrico y Jungkook es su enfermero 🖇🍥Capitulos cortos 🖇🍥 Traigan la insulina