Me encontraba viendo las gotas caer mientras tapaban el paisaje que se encontraba del otro lado de la ventana del auto, mis padres no dijeron ni una sola palabra en todo el viaje, mi mente aún trataba de procesar el hecho de que mis padres me estaban llevando a un maldito psiquiátrico.
Quién iba a decir que a mis 18 años iba a intentar empastillarme para poder acabar con mi vida y digo intentar porque lamentablemente no resulto como yo planeaba, mis padres me encontraron inconsciente en el baño de mi casa, me llevaron a tiempo al hospital y me lavaron el estómago, de verdad se habían preocupado por mi vida? Cuando me vienen tratando como una real basura durante toda mi vida, todavía sigo sin entender, ellos tampoco entienden, todo es culpa de ellos, me hicieron creer durante toda mi vida que no valgo absolutamente nada y que soy una mierda, que les he arruinado la vida. Me sigo preguntando por qué mi madre no me abortó.
Ya habíamos llegado al psiquiátrico, quedaba en el medio de la nada, o al menos así lo veía yo porque solo podía divisar puros árboles a mi alrededor, un psiquiátrico en un bosque, realmente genial, pensé sarcásticamente.
- Bájate. - me dijo mi padre.
No quería hacerlo enojar para no tener que escuchar su maldita voz áspera debido al cigarro. La voz de mi padre es una de mis peores pesadillas, desde chico siempre me dió miedo, yo pienso que tiene voz de monstruo, como los de las películas, en realidad él si era un monstruo.
- Aquí piensan dejarme? - dije con mis maletas en mano mirando al gran edificio antiguo frente a mi.
- Sí, no venderemos a visitarte, el trabajo está pesado para nosotros - dijo acercándose y tomando mi mentón con fuerza - Más te vale, mocoso insolente, que no hagas ninguna estupidez, suficiente tengo con tener que pagar ésta maldita mierda para ti - finalizó.
- En serio piensan qué esto es lo mejor para mí? - dije soltando una pequeña risa.
- Cállate y camina.
Realmente ya no me importaba mucho enfrentar a mis padres, me habían hecho dejar el colegio, el colegio, el único propósito que yo tenía en la vida, me importaba mucho tener una carrera para pronto dejar la casa. No tenía amigos pero en realidad no me importaba mucho.
Ya estaba adentro del lugar, por dentro era normal, parecía que no lo remodelaban hace años. Estaba ahí parado con mis maletas mientras mis padres hablaban con la recepcionista. Podía escuchar que mis padres decían que yo era problemático y que querían verme mejor pronto, pf, mentiras y más mentiras. Pronto vi a mis padres alejándose por la puerta principal, no me aterraba mucho el estar aquí, que más podía perder.
- Jovencito, ve con el muchacho, él te llevará a tu habitación. - me dijo la recepcionista que antes estaba hablando con mis padres.
Pronto pude ver un hombre que llevaba mis maletas a no sé dónde, iba caminando detrás de él.
Llegamos a mi futura habitación, supongo. Por dentro era bonita, tenía una gran ventana por la cual se veían un gran patio. Habían dos camas, vi que el muchacho que me trajo hasta aquí dejaba mis maletas en la cama. Cuando ya estaba por irse pude ver que se dió la vuelta hacía donde me encontraba yo.
- Me llamo Jeon Jungkook y seré tu enfermero. - dijo para poder retirarse de la habitación.
•••
El capítulo es algo corto, lo sé:(
no olviden votar si les gustó 💗-caro 🍒
ESTÁS LEYENDO
ausencia ; kookmin [pausada]
FanfictionDónde Jimin es internado en un psiquiátrico y Jungkook es su enfermero 🖇🍥Capitulos cortos 🖇🍥 Traigan la insulina