Yoongi estaba durmiendo plácidamente mientras que Jimin miraba al techo, pensativo. El menor decidió levantarse a tomar su teléfono para chatear con sus amigos ya que no estaba acostumbrado a dormir tan temprano, pero tenía como norma dormir cuando su alfa se lo dijera, esto ultimo en realidad solo era una forma de saber lo que está haciendo.
Jimin, harto del aburrimiento, desobedeció, se levanto y fue en busca de su teléfono, pero antes de regresar, un grito hizo que se pusiera en tensión.
¡Park Jimin, ven aquí ahora mismo!— Comenzó el mayor a gritar como un completo loco. Jimin no quería ir, sabía que si iba le castigaría y no quería, solo trato de esperar a que Yoongi se volviera a dormir, como usualmente pasaba.
Pero no fue así.
Yoongi salió disparado de la cama y en pocos segundos ya había llegado a la sala donde estaba Jimin, y no tardó en agarrarlo de los hombros y empujarlo contra la pared—¿Qué crees que haces?— Dijo Yoongi de forma fría.
Yo no estoy haciendo nada— Rió Jimin nervioso.
Entonces dame el teléfono— Jimin negó y Yoongi le pegó una bofetada—¡No me desobedezcas, pedazo de mierda!— El menor le entregó el teléfono y una vez en sus manos, Yoongi empujó a Jimin al suelo y cerró la puerta de la sala, para posteriormente encender el teléfono y comprobar que estaba viendo Jimin.
Era una conversación.
Taehyung ¿Estás ahí?
Si, aún no me he ido
Yoongi me ha dicho que duerma, él se irá después con Nam y los demás de fiesta...
¿Y tú no vienes?
No me deja...
Hagamos algo, iré para que no estés solo ¿Sí?
Por favor...
¿Taehyung, eh?— Sonrió Yoongi fríamente.
Jimin asintió—No es lo que parece... Solo me da miedo estar solo, ya lo hemos hablado...— Desvió su mirada avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico. [YoonMin]
FanficEso es muy corto. Se te ve todo. Deberías aprender a comportarte como alguien de tu edad. Deberías obedecerme. Eres mio. - No te vayas. No me dejes. Me da miedo estar solo. Si te vas, veras de lo que soy capaz. No lo hagas. - 2 desequilibrados y un...