↬ Te creo.

2.1K 170 18
                                    

Al poco, Yoongi se encontró con Kim Namjoon, puntual como esperaba.

¡Nam!— Exclamó Yoongi al ver que este iba a sacar otro tema de conversación.  

Namjoon suspiró algo asustado por el grito de chico mayor—Dime Yoongi— Le agarró del hombro y lo apegó un poco a él de forma amistosa.

Yoongi respiró profundamente antes de hablar—Seré directo y conciso ¿Tú te has acostado con Jimin?— Namjoon se quedó algo petrificado con esa cuestión.  

Por supuesto que no— Aclaró —Yo respeto a mi hermoso Jin ¿Por qué piensas eso? ¿Acaso te ha sido infiel?— Namjoon le miró incrédulo ante esa posibilidad, conocía a Jimin y sabía que no sería capaz de hacerle eso a Yoongi.  

Claro que no, bueno no lo se— Yoongi suspiró denotando su desánimo—Está embarazado y sospecho que ese hijo no es mío, a pesar de que él nunca haya dado signos de hacer eso— Argumentó cansado .

Namjoon quedó pensativo—Pues ni idea, suerte, pero dudo que Jimin hiciera algo así, en todo caso, si fuera tuyo, enhorabuena— Le sonrió.

Ambos siguieron charlando hasta que Jin le envió un mensaje a Namjoon, y este salió disparado a casa.

Yoongi sabía que ya quedaba menos para descubrir la verdad, había decido empezar a preguntar por los que menos posibilidades tenían a su parecer.

Y entonces reunió con Jung Hoseok, el cual era el siguiente en su lista.

¡J-Hope!— Exclamó al verle en la distancia.  

¡Hey!— Terminó de acercarse a lo que Yoongi desesperado comenzó a hablar.  

Hoseok, se que esta pregunta será repentina y algo fuerte, pero... ¿Le has hecho el amor Jimin?— El menor se ruborizó casi de inmediato.  

Rió para restarle importancia al asunto—Claro que no, respeto las relaciones de los demás ¿Por?— Hoseok torció la cabeza algo confuso.

Jimin está preñado y dice que es mio— Hobi sonrió.

¡Enhorabuena!

Pasó un poco de tiempo y al poco de que Hobi se marchase, apareció Jungkook.

Se le acercó corriendo, ya estaba comenzando a desesperarse—¡Kook!

Di— Dijo Jungkook algo asustado por su presentación.  

¿Te has liado con Jimin?— Soltó repentinamente.  

No— Dijo el menor tartamudo ante semejante pregunta—Que yo sepa no— Aclaró levemente más calmado.  

Bien, gracias— Yoongi divisó a Tae a la distancia y Jungkook simplemente se marchó, le había dejado con las palabras en la boca, pero no le dio importancia ya que sabía como era Yoongi.

¡Tae!— Pronto estaban frente a frente.

Yoongi...— Comentó extrañado por esa citación.  

Yoongi tomó aire y lo soltó rápidamente —¿Te has follado a Jimin? Se sincero o como descubra lo contrario, pienso enfadarme y mucho.

¡No! Yo respeto, ni siquiera entiendo porque a la más mínima siempre piensas que estoy haciendo algo de este estilo...— Taehyung se sentía mal ¿Como Yoongi podía pensar eso?  

Bueno, siento que pienses eso...— Yoongi desvió la mirada  
¿Por? ¿Le ha pasado algo a Jimin?

Ahí fue cuando Yoongi entendió que a Taehyung no le interesaba Jimin en ese sentido, ya que su preocupación iba más allá.

Al parecer lo he dejado embarazado— Suspiró para posteriormente que Taehyung le diera una sonrisa encantadoramente cálida.

¡Enhorabuena! No sabes lo feliz que me hace ¿Sabes lo que Jimin ha querido esto? Deberías volver a casa y no perder el tiempo charlando conmigo— Tae soltó una risa adorable.

Yoongi decidió volver a casa.

Tóxico. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora